katro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 buenas,quisiera saber a que regimen de vueltas deveria cortar injeccion este motor,ya que me resulta algo raro,el motor va fenomenal y es una delicia.el caso es que lo tengo desde hace poco y resulta que el otro dia se lo estaba enseñando a un amiguete que tiene un s4 avant,y claro con el capo abierto y mirando su enorme v6,le dio un pequeño pisoton pa ver como sonaba algo que no me gusta hacer ya que en vacio no puede ser bueno.y cuando me da por mirar el cuadro veo que no llega siquiera a la zona roja.total que una vez termina la visita pense,que cosa mas rara de camino a casa le di un pequeño estrujon en 2ª,y exacto no pasa de 5000 y pico. no es algo que me tenga preocupado por que normalmente no le piso al coche hasta ese punto. el caso es que creo que devieria llegar mas lejos la aguja y lo mismo tiene algun fallo que no vi en su dia de compra.por lo demas contentisimo. aver que opinan los expertos ya que yo ando un poco perdido. un saludo y gracias por anticipado. Responder
valenciaga Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Ese coche según el autodata da los cv a 5600 rpm. Editado 11 de Noviembre del 2013 por valenciaga Responder
katro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 gracias ,lo que no se es si ese es su corte,por que me resulta muy raro que un v6 corte a 5500rpm. supongo que quizas sea una medida de seguridad del coche pero he visto videos en internet del mismo motor-modelo que pasan con holgura de mi limite de vueltas.aver si alguien con el mismo motor me lo puede corroborar.gracias compy. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 el corte lo tiene a 6700rpm mas o menos, tendras el cuenta rpm mal o una averia. Un saludo Responder
katro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 hombre el cuenta àrece ir bien,pero ya te digo el motor no pasa de ahi,alguna idea de que puede ser? por que por lo demas como hedicho el coche va fenomeno... Responder
katro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 nadie sabe de que puede ser,fallo desde luego el coche no me da.supongo que con la maquina de diag. saldria. pero me gustaria recavar opiniones antes de ir al taller... Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 ni idea... se que en vacio los audis no cortan injeccion como otros motores gasolina, vamos con el tipico sonido papapapappapapaa Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
katro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 lo siento creo que me he explicado mal,los "picos" el papapapapapa eso si lo hace lo que ocurre es que lo hace a 5500 o asi. segun el compañero deveria de hacer eso a las 6700 mas o menos.Por cierto el coche tiene tiro de sobra y un consumo muy contenido para su cilindrada,(llevandolo civilizadamente unos 250km por cada 20 lt) pero ese fallo me moskea y quizas derive en otro fallo mas adelante.gracias... Responder
pren Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 A lo mejor es que marca mal las revoluciones Responder
porter Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Tengo ese motor en mi a4 y corta a 6500 mas o menos, incluso en parado, si dices que hace el sonido de corte en 5500 seguramente sea fallo del cuadro o del sensor de revoluciones. Un saludo Responder
pren Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si lleva climatizador puedes ver las RPM en el menu oculto del mismo. Para comparar con las del cuadro mas que nada. Responder
katro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 mmmm interesante.me podrias decir como puedo hacerlo.eso de del menu oculto. Responder
kamaleone Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Espero que te valga flecha para arriba + cochecillo (mirando el clima son el de arriba izq. y abajo izq.) te aparecera c1 00 as de ir vajando con el menos de los grados hasta el canal que buscas y le das al cochecito DESIGNACION DE CADA CANAL DEL CLIMA 1.- Error del sistema 2.- Valor del sensor virtual 3.- Valor de sensor interior consola 4.- Valor de la temperatura exterior – sensor del depósito de agua 5.- Valor de la temperatura exterior – sensor del paragolpes 6.- Valor sensor de aire inferior 7.- Valor sensor de aire frontal 8.- Comprobación de la pantalla 9.- valor digital de retorno de la válvula de potenciómetros de temperatura 10.- consigna digital de la válvula de temperatura 11.- Valor digital del potenciómetro de la válvula de retorno de aire acondicionado 12.- consigna digital de válvula de aire acondicionado 13.- valor digital del potenciómetro válvula de retorno aire inferior/ descongelador 14.- consigna digital de la válvula aire inferior / descongelador 15.-valor digital del potenciómetro de válvula de retorno de aire frontal 16.- Consigna digital suministro válvula de aire 17.- Velocidad en kmh 18.- Valor de tensión de ventilación (V) 19.- consigna de tensión ventilación (voltios) 20.- valor de la tensión del compresor (V) 21.- Número de ciclos de baja tensión (no volátil) 22.- Estado del interruptor de alta presión 23.- Número de ciclos interruptor de alta presión (volátil) 24.- Número de ciclos interruptor de alta presión (no volátil) 25.- Valor Analog. / Dig. Interruptor de Kick-Down 26.- Valor Analog. / Dig. testigo luminoso caliente 27.- Velocidad del motor RPM 28.- velocidad de compresor (RPM motor x 1,2) 29 .-Codificación 30.- Versión del software 31.- índice de software 32.- contador de errores del potenciómetro de la válvula temperatura 33.- contador de errores del potenciómetro de la válvula de aire acondicionado 34.- contador de errores del potenciómetro de la válvula de pie / descongelador 35.- contador de errores del potenciómetro de la válvula de soplado de aire 36.- valvula de cierre temperatura en frio 37.- valvula de cierre temperatura en caliente 38.- válvula de cierre aire acondicionado cerrado 39.- valvula de cierre aire acondicionado abierto 40.- valvula de cierre de pies / descongelador frio 41.- valvula de cierre de pies / descongelador caliente 42,- valvula de cierre de aire soplado abierto 43.- valvula de cierre de aire soplado cerrado 44.- Contador de ciclos de conducción 45.- Temperatura interior calculada (Ninc) 46.- temperatura exterior filtrada (° C) 47.- temperatura exterior no filtrada (° C) 48.- ECOR 49.- Temperatura del agua 50.- El tiempo de inactividad en minutos 51.- Temperatura motor ° C 52.- Condiciones de compresor 53.- Visualización de resultados eléctricos activos: compresor, válvula de aire ambiental, válvula de agua. 54.- ID de control de la indicación 55.- Temperatura exterior en ° C 56.- Sensor interior virtual en ° C 57.- Sensor interior de la consola en ° C 58.- Temperatura del deposito de agua en ° C 59.- temperatura del parachoques en ° C 60.- Sensor de temperatura aire inferior 61.- sensor de Temperatura aire frontal 62.- la intensidad solar W/m-1 63.- la intensidad solar filtrada W/m-1 64.- Delta del aumento de la ventilación 65.- transición Delta válvulas de aire acondicionado 66.- tiempo de cadencia / 1,6 seg 67.- Corrección de arranque en frío 68.- valor consigna máxima componentes P y I 69.- valor del sensor aire inferior (CNT) 70.- consigna sensor de aire inferior (CNT) 71.- Diferencia (Epsilon) 72.- Mano - parte (+ calor / - frío) Editado 15 de Noviembre del 2013 por kamaleone Responder
katro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 no es que me valga esque me viene de lujo,muchas gracias crak Responder
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