pdrhermoso1 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas. Me e comprado un Audi a4 avant 2.5 tdi automático con tracción delantera con un problema que puede ser de mil cosas y necesito que alguien que le haya pasado o sepa lo que es me ayude. El coche va muy bien pero a los 90-100 km/h o a veces inlcuso a menos cuando tengo pisado el gas el coche empieza a vibrar y si le suelto el gas o lo pongo en N deja de vibrar. Al principio pense que era de los neumáticos de alante o la dirección que estaba mal alineada pero se los cambien y le alinee la dirección y nada. El coche si va rapido en la N no vibra asi que supongo que sera problema de la caja de cambios. Gracias Responder
merchi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 puede ser caja de cambios o algun palier. un saludo Responder
pdrhermoso1 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Me habían comentado algo del convertidor de par pero es multitronic y eso no se si lo lleva tampoco es que tenga mucha idea de esto.Lo que dices de los palieres tambien es una buena razon por si tienen holgura o algo . muchas gracias Responder
o pendello Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 seguramente tengas el problema que yo tenia...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319273-vibraciones-sobre-2000-rpm-avf/ pensé que era el motor un taco,ruedas etc..... al final un palier..... revisa si los capuchones de los palieres,sobretodo los que van juto a la caja de cambios,si estan rajados,seguro que han perdido la grasa, y entonces han trabajado en seco y se han roto los rodamientos..... el mio cuando cogia curvas de izquierdas dand o gas se notaban mas la vibraciones.....el palier dañado era el derecho...... he leido y hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo....temblores entorno a los 90 o 100 km/h solo cuando das gas....en cuanto sueltas gas o pones punto muerto...... va bien.... todos palier estropeado... suerte... Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Si al darle gas vibra y dejar de dar gas o en N no lo hace es cosa de transmisiones...mira primero los palieres, homocineticas o rodamientos antes de meterte con la caja, espero que sea solo eso por que si es caja prepara dinerito...un saludo desde la Luna Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 La caja de cambios te daría error poniéndose las letras del FIS parpadeando, por lo que comentas, como te dicen los compañeros, miraría tema de palieres. Responder
pdrhermoso1 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Si al darle gas vibra y dejar de dar gas o en N no lo hace es cosa de transmisiones...mira primero los palieres, homocineticas o rodamientos antes de meterte con la caja, espero que sea solo eso por que si es caja prepara dinerito...un saludo desde la Luna seguramente tengas el problema que yo tenia...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319273-vibraciones-sobre-2000-rpm-avf/ pensé que era el motor un taco,ruedas etc..... al final un palier..... revisa si los capuchones de los palieres,sobretodo los que van juto a la caja de cambios,si estan rajados,seguro que han perdido la grasa, y entonces han trabajado en seco y se han roto los rodamientos..... el mio cuando cogia curvas de izquierdas dand o gas se notaban mas la vibraciones.....el palier dañado era el derecho...... he leido y hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo....temblores entorno a los 90 o 100 km/h solo cuando das gas....en cuanto sueltas gas o pones punto muerto...... va bien.... todos palier estropeado... suerte... Me habeis dado un buena noticia.haber si hay suerte y es tema de palieres y no caja de cambios Muchas gracias Los palieres los puedo buscar de recambio o tiene que ser en la casa? Saludos Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Si al darle gas vibra y dejar de dar gas o en N no lo hace es cosa de transmisiones...mira primero los palieres, homocineticas o rodamientos antes de meterte con la caja, espero que sea solo eso por que si es caja prepara dinerito...un saludo desde la Luna seguramente tengas el problema que yo tenia...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319273-vibraciones-sobre-2000-rpm-avf/ pensé que era el motor un taco,ruedas etc..... al final un palier..... revisa si los capuchones de los palieres,sobretodo los que van juto a la caja de cambios,si estan rajados,seguro que han perdido la grasa, y entonces han trabajado en seco y se han roto los rodamientos..... el mio cuando cogia curvas de izquierdas dand o gas se notaban mas la vibraciones.....el palier dañado era el derecho...... he leido y hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo....temblores entorno a los 90 o 100 km/h solo cuando das gas....en cuanto sueltas gas o pones punto muerto...... va bien.... todos palier estropeado... suerte... Me habeis dado un buena noticia.haber si hay suerte y es tema de palieres y no caja de cambios Muchas gracias Los palieres los puedo buscar de recambio o tiene que ser en la casa? Saludos En tienda de recambios mejor, seguro que son mas accesibles económicamente Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tiendas de recambios!!!, pero antes de gastar dinero, que te lo miren...y confirmen desde la Luna Responder
o pendello Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En la audi te van a cobrar unos 400€ por palier tranquilamente...... Vete a una tienda de recambios o a un taller.... Yo el mio me lo saco mi suegro por su taller y me salio en 140€ entregando el viejo rojo( te descuentan unos 35€) A precio normal sobre 180€ cada palier los deberias tener..,, mira la pag de mister-auto ya que son algo mas baratos que oacaro Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jose_bkw Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Leete mi brico y saca conclusiones, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318603-brico-resumen-cambio-atf-tiptronic-y-el-porque-decidi-cambiarlo/ Responder
mulucus Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Creo a ciencia cierta que es un palier Responder
periko0_1 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hola, buenas, acabo de arreglar mi audi a4 2.5 tdi 180cv multitronic, con el mismo sintoma, y ha sido el palier, en mi caso el izquierdo. Estaba roto el guardapolvos, ha perdido la grasa y ha cogido holgura. espero que os sirva Responder
batanson Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 4 horas, periko0_1 dijo: hola, buenas, acabo de arreglar mi audi a4 2.5 tdi 180cv multitronic, con el mismo sintoma, y ha sido el palier, en mi caso el izquierdo. Estaba roto el guardapolvos, ha perdido la grasa y ha cogido holgura. espero que os sirva Muchas gracias por tu aportación que sirve de confirmación y de información. Un saludo. Responder
periko0_1 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 me alegra si puede servir para algo, ya que leyendo en los foros hay muchos tipos de vibración, pero al final el tema es ver los sintomas y si se repiten o no. Hay gente que le vibra desde 0, el coche parado, al ralenti. hay gente, como mi caso, que solo vibraba al acelerar, sobre todo cuando más fuerza le pedía al coche, y después de cambiar varias piezas, que parece ser que no habíamos acertado, pero aún asi era bueno el cambio, ya que tengo casi 400.000 km, cuando cambiamos el palier la vibración desapareció. gracias a vosotros y saludos Responder
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