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Buenas. Me e comprado un Audi a4 avant 2.5 tdi automático con tracción delantera con un problema que puede ser de mil cosas y necesito que alguien que le haya pasado o sepa lo que es me ayude. El coche va muy bien pero a los 90-100 km/h o a veces inlcuso a menos cuando tengo pisado el gas el coche empieza a vibrar y si le suelto el gas o lo pongo en N deja de vibrar. Al principio pense que era de los neumáticos de alante o la dirección que estaba mal alineada pero se los cambien y le alinee la dirección y nada. El coche si va rapido en la N no vibra asi que supongo que sera problema de la caja de cambios. Gracias


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Me habían comentado algo del convertidor de par pero es multitronic y eso no se si lo lleva tampoco es que tenga mucha idea de esto.Lo que dices de los palieres tambien es una buena razon por si tienen holgura o algo . muchas gracias :good:

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seguramente tengas el problema que yo tenia......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319273-vibraciones-sobre-2000-rpm-avf/

 

pensé que era el motor un taco,ruedas etc..... al final un palier.....

 

revisa si los capuchones de los palieres,sobretodo los que van juto a la caja de cambios,si estan rajados,seguro que han perdido la grasa, y entonces han trabajado en seco y se han roto los rodamientos.....

 

el mio cuando cogia curvas de izquierdas dand o gas se notaban mas la vibraciones.....el palier dañado era el derecho......

 

he leido y hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo....temblores entorno a los 90 o 100 km/h solo cuando das gas....en cuanto sueltas gas o pones punto muerto...... va bien.... todos palier estropeado...

 

suerte...

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Si al darle gas vibra y dejar de dar gas o en N no lo hace es cosa de transmisiones...mira primero los palieres, homocineticas o rodamientos antes de meterte con la caja, espero que sea solo eso por que si es caja prepara dinerito...un saludo

 

desde la Luna

 

 

Publicado

Si al darle gas vibra y dejar de dar gas o en N no lo hace es cosa de transmisiones...mira primero los palieres, homocineticas o rodamientos antes de meterte con la caja, espero que sea solo eso por que si es caja prepara dinerito...un saludo

 

desde la Luna

 

 

seguramente tengas el problema que yo tenia......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319273-vibraciones-sobre-2000-rpm-avf/

 

pensé que era el motor un taco,ruedas etc..... al final un palier.....

 

revisa si los capuchones de los palieres,sobretodo los que van juto a la caja de cambios,si estan rajados,seguro que han perdido la grasa, y entonces han trabajado en seco y se han roto los rodamientos.....

 

el mio cuando cogia curvas de izquierdas dand o gas se notaban mas la vibraciones.....el palier dañado era el derecho......

 

he leido y hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo....temblores entorno a los 90 o 100 km/h solo cuando das gas....en cuanto sueltas gas o pones punto muerto...... va bien.... todos palier estropeado...

 

suerte...

Me habeis dado un buena noticia.haber si hay suerte y es tema de palieres y no caja de cambios Muchas gracias Los palieres los puedo buscar de recambio o tiene que ser en la casa? Saludos

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Si al darle gas vibra y dejar de dar gas o en N no lo hace es cosa de transmisiones...mira primero los palieres, homocineticas o rodamientos antes de meterte con la caja, espero que sea solo eso por que si es caja prepara dinerito...un saludo

 

desde la Luna

 

 

seguramente tengas el problema que yo tenia......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319273-vibraciones-sobre-2000-rpm-avf/

 

pensé que era el motor un taco,ruedas etc..... al final un palier.....

 

revisa si los capuchones de los palieres,sobretodo los que van juto a la caja de cambios,si estan rajados,seguro que han perdido la grasa, y entonces han trabajado en seco y se han roto los rodamientos.....

 

el mio cuando cogia curvas de izquierdas dand o gas se notaban mas la vibraciones.....el palier dañado era el derecho......

 

he leido y hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo....temblores entorno a los 90 o 100 km/h solo cuando das gas....en cuanto sueltas gas o pones punto muerto...... va bien.... todos palier estropeado...

 

suerte...

Me habeis dado un buena noticia.haber si hay suerte y es tema de palieres y no caja de cambios Muchas gracias Los palieres los puedo buscar de recambio o tiene que ser en la casa? Saludos

 

 

En tienda de recambios mejor, seguro que son mas accesibles económicamente

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En la audi te van a cobrar unos 400€ por palier tranquilamente...... Vete a una tienda de recambios o a un taller.... Yo el mio me lo saco mi suegro por su taller y me salio en 140€ entregando el viejo rojo( te descuentan unos 35€)

 

A precio normal sobre 180€ cada palier los deberias tener..,, mira la pag de mister-auto ya que son algo mas baratos que oacaro

 

 

 

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  • 6 años más tarde...
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hola, buenas, acabo de arreglar mi audi a4 2.5 tdi 180cv multitronic, con el mismo sintoma, y ha sido el palier, en mi caso el izquierdo. Estaba roto el guardapolvos, ha perdido la grasa y ha cogido holgura. espero que os sirva

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hace 4 horas, periko0_1 dijo:

hola, buenas, acabo de arreglar mi audi a4 2.5 tdi 180cv multitronic, con el mismo sintoma, y ha sido el palier, en mi caso el izquierdo. Estaba roto el guardapolvos, ha perdido la grasa y ha cogido holgura. espero que os sirva

Muchas gracias por tu aportación que sirve de confirmación y de información.

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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me alegra si puede servir para algo, ya que leyendo en los foros hay muchos tipos de vibración, pero al final el tema es ver los sintomas y si se repiten o no.

 

Hay gente que le vibra desde 0, el coche parado, al ralenti. hay gente, como mi caso, que solo vibraba al acelerar, sobre todo cuando más fuerza le pedía al coche, y después de cambiar varias piezas, que parece ser que no habíamos acertado, pero aún asi era bueno el cambio, ya que tengo casi 400.000 km, cuando cambiamos el palier la vibración desapareció. 

 

gracias a vosotros y saludos

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