Joan Marc Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenos días compañeros, Estoy pensando en hacer el cambio a restyling en mi A3, pero me surgen varias dudas, que en los cambios que he visto nadie ha mencionado. Haber si podeis hecharme una mano. Ahora llevo bi-xenon pre, si cambio a bi-xenon restyling, debo cambiar, capó, paragolpes, lavafaros, faros, pero las aletas, son cambiar tal cual? Hace poco vi uno cambiado, que llevaba las aletas como mas levantadas o algo raro. Los antiniebla me sirven del pre s-line? Los lavafros me dijeron que no, que son diferentes. Y entonces tendre que poner los retros restyling con intermitente, son poner tal cual supongo no? Aunque tendre que pasar el cable de la aleta a la puerta para conectar? También he ido algo de cambiar el soporte ese de plástico de delante porque sino los faros no van bien. Y el paragolpes entra tal cual o se tiene que rebajar la viga esa? Perdon por el rollo este, muchas gracias a todos por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 mira, los retros auqi tienes un brico de como montarlos: http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/142367-facelift-dumbo-mirrors-fitted-guide.html los lavaafaros hasta donde se los pre salen las tapas pegadas a los eyectores, peor no tienes porque cambiar el lavafaro entero, simplemente que cuando compres el para choques ya vengan las tapar y al salir los eyectores moveran esas. los antis creoq ue no sirven. el resto de cosas no puedo ayudarte. pero en audi-sport.net hay bastantes a3 cambiados. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola Joan, Las aletas tienes que cambiarlas. Los antinieblas son los mismos en pre y en restilyng independientemente de su acabado. Si pones los espejos tendrás que anular el intermitente de la aleta y conectar lo con los retrovisores. En cuanto a la viga creo recordar que era diferente al igual que el soporte de faros. Un abrazo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas a todos! Tome1994, yo habia oido que los lavafaros eran diferentes, que en el pre van atornillados al paragolpes i en el restyling van en el soporte de faros o asi? Alguien lo puede confirmar? Y lo de la viga no tenia ni idea Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Buenas a todos! Tome1994, yo habia oido que los lavafaros eran diferentes, que en el pre van atornillados al paragolpes i en el restyling van en el soporte de faros o asi? Alguien lo puede confirmar? Y lo de la viga no tenia ni idea Gracias! Uff, ni idea. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 buenas compañeros! alguien podría aclarar el tema de los lavafaros si son diferentes completamente? y el tema de la vigueta delantera se tiene que cambiar, o se puede hacer algo para conservarla? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 debo de admirar las narices que tienes para llevar adelante este proyecto!! de pre a rest.. a ver si alguien te aporta la respuesta que buscas.. un saludo Joan Marc!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 jajaj, tengo muchas ganas! yo ya hice de halógenas a bi-xenon, eso fue un cambio espectacular, asi que para montar los faros nuevos no tengo que cambiar mas cableado, ya que mi centralita ya lo aguanta. además también monta lavafaros y regulación automática. haber si alguien me acaba de sacar de dudas... saludos!! debo de admirar las narices que tienes para llevar adelante este proyecto!! de pre a rest.. a ver si alguien te aporta la respuesta que buscas.. un saludo Joan Marc!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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