novatoaudi80 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 una pregunta se debe hacer en las dos ruedas traseras a la vez no? necesitare otro gato Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Pues sinceramente ni idea, no lo he hecho nunca. No sé si se podra hacer una rueda y luego otra. Estoy repasando el documento a ver. Yo pensaba que no habia que tocar abajo y todo el trabajo se hacia desde la zona de la palanca. Saludos. Editado 28 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Este compañero el de su Audi y lo hizo como yo digo, desde la palanca. Es que el manual por mas que leo no veo que diga que regules o toques nada en las pinzas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/52907-tensar-freno-de-mano/ Responder
vanquishrav Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 En el 100 mío nunca he tensado el freno de mano pero, desde el primer día (hace mas de 20 años), ha frenado poco. Es casi imposible bloquear las ruedas en marcha. Lo revisaron cuando todavía estaba en garantía, cambiaron las pastillas traseras y no se notó nada. He probado en otro 100 y frenaba igual o peor que el mío. Responder
novatoaudi80 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 descartado lo de autotensar pisando el freno y tirando del freno de mano lo uno que sirve es para ponerme cachas :fool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.