F3R Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Tengo una pregunta, el emblema lateral del a4 s-line es de metal? Va pegado? Sabéis dónde cómprarlos originales y baratos? He comprado unos en eBay y son de plástico malo. Creo que he tirado el dinero. Gracias de antemano. Responder
F3R Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Porque el de Audi vale 29,24€ cada uno y me parece excesivo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Mira este compre yo en ebay En tuning shop Creo que se llama tiene un buen acabado a mi parecer y ya llevan un año puestos y perfectos Este me sobro por si me roban alguno Saludos Responder
F3R Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Gracias. Lo miro. F3R Responder
F3R Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 No encuentro a los de tuning shop. Pero he visto otros aunque no se sí atreverme. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 En norauto los venden, no se si por donde vives tu existe esta tienda Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En norauto los venden, no se si por donde vives tu existe esta tienda+1 desde la Luna Responder
albertoavant Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En norauto los venden, no se si por donde vives tu existe esta tienda+1 desde la Luna perdona mikraul tengo una gran duda e visto en muchos escritos lo de +1 Que significa? gracias Responder
juanmia4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En norauto los venden, no se si por donde vives tu existe esta tienda+1 desde la Luna perdona mikraul tengo una gran duda e visto en muchos escritos lo de +1 Que significa? gracias Significa que esta de acuerdo y opina igual que el compañero que ha escrito eso Saludos Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En norauto los venden, no se si por donde vives tu existe esta tienda+1 desde la Luna perdona mikraul tengo una gran duda e visto en muchos escritos lo de +1 Que significa? graciasSignifica que esta de acuerdo y opina igual que el compañero que ha escrito esoSaludos exacto, significa que estas deacuerdo Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
albertoavant Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 gracias juanmia4 poco a poco aprendo la jerga del foro :rofl: Responder
albertoavant Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 gracias mikraul Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Vamos, se usa en todos jejeje, un saludooo desde la Luna Responder
F3R Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muchas gracias. Miro en Norauto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muchas gracias. Miro en Norauto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ya nos cotaras que tal son, un saludo desde la Luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.