JaviA5SB Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos!al final ha llegado ,despues de esperar 2 meses y medio me llego el viernes tarde,las primeras sensaciones e impresiones muy buenas,me gustaria que me aconsejarais de algo que sepais de este motor o del coche,es un 1.8 TFSI Multritonic s-line interior y exterior con todos los extras menos la camara de aparcamiento,con 75 euros de gasolina he podido hacer 630 Km,con una media de 8 litros,mucha autopista claro...de 110 a 140 no mas,los consumos son buenos?o al principio consume mas?tambien comente en el concesionario que tipo de gasolina iria mejor,me comento que la 95,antes tuve un TT del 2008 TFSI y le ponia 98,imagino que el aceite sera Castrol igual..tambien comentaros si el coche necesita rodaje?no lo he pasado de 4 mil revoluciones por miedo....imagino que estos coches ya vendran con su tren de rodaje aun asi no lo forzare,he probado el modo secuencial y el modo sport es brutal pero muy poco.....bueno espero no haberos aburrido y compartir unas fotos del coche,acepto criticas y consejos!muchisimas gracias a todos !! Responder
JaviA5SB Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Mas fotos: Responder
SAMOT Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo Saludos Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JaviA5SB. :clap1: Me alegro que ya lo estés disfrutando y por lo que se ve, con mucha alegría e ilusión, la que espero no cese durante muchos años. Buena maquina y muy bonito. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A5, disfrutalo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
aeser Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muy bonito. Yo estoy pensando en pillarme uno tmb. JAVIA5SB puedes facilitarme tu hotmail para preguntate algunas dudas sobre el modelo. No tengo los suficiente mensajes para enviar privados por aqui. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola javiA5SB y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes muchisimo de ese fantastico A5 .... y que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Responder
JaviA5SB Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muchisimas gracias oytys! Aeser yo tampoco tengo mensajes,te dejo el equipamiento que lleva y nose si me dejare algo.... Audi 5 SB S line edition 1.8 tfsi 170 cv multritonic: •fijacion para tres asientos infantiles isofix •Asientos electricos con memoria •Suspension deportiva s line •Tornillos antirrobo ruedas •sistema de apertura y arranque sin llave,advanced key •Espejos electricos con memoria y calefactables •sistema presion neumaticos •audi parking system plus •equipo de sonido bang&olufsen •techo corredizo electrico •llantas 19'' rotor •paquete business •MMI navegacion plus •5 plazas •valvulas de presion de aluminio •tiras cromadas en la parrilla •cubremaletero •s line interior e exterior •juego de alfombras a5 •lamina de maletero Configurador→52 mil Comprado → 44 mil Responder
Lucius Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Precioso!! Y menudo ahorro! Enhorabuena por tu compra y bienvenido Responder
Maitechu Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Vaya pedazo máquinaaa! Me encanta! Enhorabuena y bienvenido! Maite Responder
TAVINYO Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bienvenido javi Espero que nos encontremos en amgun dia ia que io tambie soi de Tarragona Un saludo i que disfrutes de esta belleza Un saludo Tavinyo eviado de mi fis audi s4 Responder
JaviA5SB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Haber si hay alguna quedada cerca de Tarragona y conozco gente del foro!!!gracias Tavinyo eso espero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.