villageinn Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola me presento tengo un audi a3 1.8T y llebo tiempo por el foro lo que no digo mucha cosa... jeje bueno a lo que iba estamos buscando a gente de ibiza que le interesaria una repro upsolute , ya que es interesante que en ibiza es muy dificil anoser que lo envies fuera y te quedes sin coche un par de dias. Pues oscar de vagspeed.com se ha decidido venir mñn martes y nos hace falta lo mas coches posible para que le salga aun mas rentable la visita ya tenemos los coches suficientes pero era por si alguno de vosotros reside en ibiza y estaria interesado, que se que mas de uno lo sois como arnette etc.. saludos p.d viene mañana 15 de febrero y se va el viernes, aprovechaf que es un oportunidad unica B) Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 bienvenido Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 bienvenido al foro, q pequeño es ibiza y q grande es a la vez, ufff cuidado q me lo pase bien la ultima vez q estuve, a ver si este veranito puedo hacer otra escapada e irme a ver a algun forero de las islas Responder
JuanCar Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Tomo nota. Si a partir del viernes surge algún problema, cuantos coches con problemas son necesarios para llegar al "cupo" y que vuelva a venir a Ibiza? Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Que tal villageinn. Un saludo. Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 bienvenido Responder
Gu4rDi4N Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido a3 Tuner JuanCar,aunque enviaramos las centralitas tendriamos ese problema... habria ke enviarlas digo yo,pk por uno no vendria nadie. Simplemente e suna oportunidad buena para reeprogramarlo "en casa" y asi lo prueba bien,por si rula. Si la envias y te la dewelve xipeada pues no sabes nunca cierto ke vaya bien fino. A todo esto... mañana sale en barco para aki No podia hoy. Responder
chaquido Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.