César César Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Estimados señores... A ver si alguien me puede ayudar. Hace un tiempo mi A3 del 98 no recuerda la última temperatura del climatizador y al apagar y encender el motor el climatizador siempre me arranca en HIGH. He conseguido bajar temperatura pulsando durante al menos 1 minuto la tecla MENOS TEMPERATURA, pero es muy incómodo. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias. Responder
Atres 8LR Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola, llevo tiempo trasteando con los botones de un restyling y aunque el tuyo sea pre, creo que puedes tener un problema parecido al mío. Estoy haciendo pruebas de vinilo y en una de ellas me pasó que la temperatura se iba al mínimo. Resultó ser que se me quedaba el botón presionado por un exceso de vinilo. En tu caso, ¿podría ser que el botón se hubiera quedado enganchado por suciedad acumulada? V's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.