jose sa Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 que está muy guapo buenos e muchos kms com ele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Precioso ese avant, por un casual no sabras la referencia del cerco cromado del plafon del techo k pone sline, me encanta es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar-motorsport Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muy muy bonito me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Diría que la moldura cromada es la que viene de serie pero le ha puesto una pegativa tipo gota de agua con relieve sline. Lleva otra igual entre las ruedecillas de los difusores de aire centrales en la consola. Digo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Diría que la moldura cromada es la que viene de serie pero le ha puesto una pegativa tipo gota de agua con relieve sline. Lleva otra igual entre las ruedecillas de los difusores de aire centrales en la consola. Digo yo... Es verdad no me habia fijado es lo k tiene ver las fotos con el movil k me pierdo los detalles, pues a ver si nos dice donde las ha comprado k a mi en el plafon no me importaria poner una y eso k no soy de pegatinas, xo esa del plafon me ha gustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Queda muy bien Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto28 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muy observador Kolari, son unas pegatinas tipo gota de agua que compre por ebay, no recuerdo si de Reino Unido, Alemania... Lo busco y os digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON-A6V6 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Guapísimo alberto28, es una muy buena máquina y se ve estupendo y reluciente por donde lo mires. A hacer muchos kilómetros y a disfrutarlo, como se merece... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Una pasada el coche y las fotos hay alguna que se ve hasta artística y todo . Disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.