sankatakatan Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Impresionante, muy bonito.Sólo falta cambio de llantas Responder
alberto28 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Mikraul, efectivamente la llave esta metida en una carcasa rigida de dos partes, la compre en ebay Reino Unido. Sankatakatan, tengo pensado el cambio de llantas a 18" pero tengo dudas entre estas dos. De la pagina www.wspitaly.com la W560 Pompei S o la W557 S8 Cosma Two Hyper Ant. Ahora no puedo subir fotos, si alguien puede que las suba, sino cuando pueda las subire yo. Quiero unas llantas elegantes y que no sean muy ostentosas... Cual me recomendais? Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pues queda muy guapo desde la Luna Responder
abarkas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 ¡Anda c***!, pues a mí las llantas me gustan. Responder
david_A6 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Precioso el negrito, enhorabuena! Saludos Responder
Kolari Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy bonito. El color del cuero es muy elegante, me gusta. Las llantas hay que cambiar... Disfrútalo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alberto28 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Las llantas serian estas que os pongo en las fotos, pero no se cual elegir de las dos. Yo me decanto por las primeras pero las otras tampoco quedarían mal. Alguna sugerencia?? Otro sitio distinto que wspitaly para comprarlas?? Responder
Kolari Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Las de rs6 las llevo en 20'' en el q5 de casa y son espectaculares... Me gustaria ponerlas en el A6 pero en 18 no las hay originales: solo 19 y 20. Aunque hablan bien de la italianas prefiriría comprarlas de segunda mano en Alemania para quitarte posibles disgustos de vibración y durabilidad. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Estornino Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy guapo... ¿La matrícula es la de verdad o es un Photoshop? A disfrutarlo!!! Responder
lorquinoaudi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Es un audi de risa. ----GGG Bromas a parte bonito coche. Uo lleve en el mio las rs6 y quedan de cine en el coche Enviado desde el pone. Responder
alberto28 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Jeje, la matricula es una modificación con el paint, luego cuando colgué las fotos me di cuenta que seguramente exista esa matricula en algún lado... Espero que no le siente mal a su propietario... Seguramente al final me decida por las segundas (RS6 antiguo) pero las del nuevo RS6 son tb espectaculares... Responder
Dr. West Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy bonito y buen motor!!! Enhorabuena y que lo disfrutes! ... Responder
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo opino como Kolari. Yo compré réplicas baratas de un diseño que siempre me había gustado pero no es diseño Audi y tengo claro que las siguientes las compraré en ebay.de. Llevo siguiendo varias pujas de un vendedor contrastadísimo originales en 8x18 que han quedado en menso de 400 euros puestas en casa. Así que no hay duda... Responder
alberto28 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Sankatakatan me puedes decir quien es ese vendedor de llantas de ebay.de? Si es como dices no me lo pienso. Gracias por la informacion. Responder
sankatakatan Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Sankatakatan me puedes decir quien es ese vendedor de llantas de ebay.de? Si es como dices no me lo pienso. Gracias por la informacion. http://stores.ebay.es/reifenwimmer Hay que esperar a que saque juegos a puja aunque los precios de compra directa son ya suficientemente buenos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.