Danielg60 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Mira en AVISA Sevilla, yo no tengo nada que ver con ellos pero el otro día tuve que ir por allí y tenían uno en 18000 si mal no recuerdo, no pierdes nada en preguntar. Responder
abarkas Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Sabias palabras....... Responder
alm Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Como comentan yo creo que en España puedes encontrar algo similar. Yo puesto a importar me miraría el mercado aleman (parecen que las leyes son mas serias, aunque en todos lados cuecen habas), vas encontrar los que quieras y en concesionarios oficiales con garantia audi. Responder
CATON Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola he mirado en AVISA y no sale nada, supongo que lo habran vendido, en cuanto a Alemania he estado mirando y salen similares por 2000 € mas caros y con similares km. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.