albertoavant Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, quisiera saber cual s vuestra opinion sobre el drenaje o la aspiracion del aceite de nuestros coches. Me fijado en el brico de los 60000 y el tapon esta en un lateral creeis que sale todo el aceite con la caida de la gravedad? Saludos Responder
elcoyote Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 yo te aconsejo que quites el tornillo y lo vacies por abajo te aseguras de que cae todo el aceite viejo y si cambias el tornillo y le das su par de aprite justo no tienes que tener ningun problema saludos Responder
GAUDI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo drenaje, en teoría toda la ferricha se va fuera ¿no? Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 La aspiración se hace...para ganar dinero, es decir cuantos mas coches se le hagan el cambio mejor, ya que por gravedad tarda bastante, al mio se lo cambio yo, y lo dejo que caiga hasta la última gota, eso si antes se le deja 5-10 minutos arrancado para que este lo mas liquido posible, un saludo desde la Luna Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Drenaje! Aspiración es para que el taller saque más sangre, a más clientes claro. Editado 11 de Noviembre del 2013 por Tineo Responder
TAVINYO Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Drenaje! Aspiración es para que el taller saque más sangre, a más clientes claro. 1+ Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vaya demomento gana drenaje jeje, si por algo dicen que lo bueno es lo de toda la vida. Estaba pensando en comprsr un aspirador pero nadie me lo aconseja por lo que veo. Gravias Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vaya demomento gana drenaje jeje, si por algo dicen que lo bueno es lo de toda la vida. Estaba pensando en comprsr un aspirador pero nadie me lo aconseja por lo que veo. GraviasEvidentemente es mas limpio, pero no mas eficaz, ya cada uno mismo... desde la Luna Responder
jfcobr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues la verdad, no sabría que decir..si lleva el tornillo en el lateral todo no va a salir por gravedad a no ser que inclines el coche de ese lado jeje. Por otro lado, hay cárter diseñados para sacarlo por aspiración ya que es la única manera de sacarlo "casi todo". En mi caso yo cambió el aceite uno por abajo y otro por arriba...eso de poder hacerlo en tu casa de vez en cuando no tiene precio. Y piensa también que los filtros de aceite están para algo. Llevo 170000km y cero problemas. Un saludo. Responder
GAUDI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Al A3 le hice prácticamente 300.000 y al B6 275.000kms, siempre drenaje,ni problemas con turbo ni nada de nada, también es verdad que procuro cambiar el aceite a los 10.000-12.000 como mucho, soy caprichoso que vamos a hacerle. Salu2. Responder
albertoavant Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues la verdad, no sabría que decir..si lleva el tornillo en el lateral todo no va a salir por gravedad a no ser que inclines el coche de ese lado jeje. Por otro lado, hay cárter diseñados para sacarlo por aspiración ya que es la única manera de sacarlo "casi todo". En mi caso yo cambió el aceite uno por abajo y otro por arriba...eso de poder hacerlo en tu casa de vez en cuando no tiene precio. Y piensa también que los filtros de aceite están para algo. Llevo 170000km y cero problemas. Un saludo. eso mismo pense yo al ver el tornillo en el lateral. Que maquina tienes y donde la compraste por curiosidad? y si tienes mucha razon cada vez hay mas modelos que se sacan por aspiracion. Responder
vwgolf Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Drenaje o aspiración, lo que mejor te parezca. Yo he hecho las revisiones en mi A4 B8 de ambas formas y se ha quedado totalmente seco el cárter. Ahora ya lo hago por aspiración que tardo menos. Un saludo. Responder
albertoavant Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 jeje gracias compi. Me podriais aconsejar una mauina o algun sitio donde comprarlas? Responder
vwgolf Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 jeje gracias compi. Me podriais aconsejar una mauina o algun sitio donde comprarlas? En Norauto venden una bomba muy barata que se conecta a la batería y no da mal resultado. Ya conozco a varios del foro que lo han hecho con esta bomba de vaciado de aceite de Norauto y no han tenido problemas. Un saludo. Responder
albertoavant Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 ok gracias, es la que estaba viendi pero por internet no hablan bien de ella, me fio mas de lo que dice una persona que la usado como tu, ademas por lo que vale tampoco le vamos a pedir mucho. Gracias Responder
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