nozz Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo he pedido el techo solar "normal" y aún no te puedo contar experiencias pq no me ha llegado el coche todabía. Pero creo que aqui en el sur es muy buena eleccion el poner el techo solar. Un saludo. Responder
Doc Drak Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bueno pues ya esta hecho, he formalizado mi pedido esta misma tarde Al final me he decantado por lo siguiente: A4 2.0 TDi 140 CV Negro phantom efecto perla. Paquete interior S-line. Asientos traseros abatibles. Xenon. Techo solar. Apoya brazos. ISOFIX. FIS en color. Sensor de presion de neumaticos. Muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado, ahora solo queda la tensa espera :drool: matando el tiempo con el A3 Lo dicho muchas gracias a todos :clap1: . Doc Drak Responder
Spiff Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Enhorabuena! Muy bonito!!! S2 Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Bueno pues ya esta hecho, he formalizado mi pedido esta misma tarde Al final me he decantado por lo siguiente: A4 2.0 TDi 140 CV Negro phantom efecto perla. Paquete interior S-line. Asientos traseros abatibles. Xenon. Techo solar. Apoya brazos. ISOFIX. FIS en color. Sensor de presion de neumaticos. Muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado, ahora solo queda la tensa espera :clap1: matando el tiempo con el A3 :clap1: Lo dicho muchas gracias a todos :clap1: . Doc Drak B) Te falta el tempomat... ¡no lo dudes! Aun estas a tiempo. Cámbialo por el sensor de los neumáticos... (a fin de cuentas... psseeee, no sé realmente sí vale la pena. ) El mío viene sin él. (Tempomat) Me arrepiento de no pedirlo en su día. Tengo muy claro que acabaré instalándoselo. Una opinión mas.. Un saludo. Editado 26 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Doc Drak Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Te falta el tempomat... ¡no lo dudes! Aun estas a tiempo. Cámbialo por el sensor de los neumáticos... (a fin de cuentas... psseeee, no sé realmente sí vale la pena. ) He hablado con el concesionario y hasta el viernes tengo tiempo de incorporarlo al pedido con un coste de 300 euros mas a la factura. Lo que pasa es que no se si me valdra la pena, la mayoria de trayectos que realizo diariamente son por ciudad. Tengo la duda de que si lo instalo no llegue a sacarle partido . Si que ocasionalmente hago viajes por autopista a barna o autovia hacia Madrid pero no se si utilizandolo en pocas ocasiones me valdra la pena. Pq el tempomat es algo ideado para largos viajes no? Doc Drak Responder
MAM Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Te queda bastante completo, en algun sitio hay que parar. Yo en su dia hace 2 años le puse: Paquete Quatro ( quattro+6v+llantas 16"+susp deport+volante 3 brazos+doble escape), Xenon normal, molduras de aluminio int y airbags traseros. Se me olvido: Cargador de Cd (se lo puse despues), cortinillas. Y quiza pondria tambien desempañadores de espejo y tempomat aunque es algo peligroso. El resto de las extras no las hecho en falta. Saludos Responder
COTOS Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Te informo por si no lo sabes: Audi obliga a sus concesionarios oficiales a comprar coches con un determinado equipamiento. En este momento hay 3 - 4 equipamientos distintos, Un S Line, un básico, un equipamientio intermedio y equipamiento alto. Todo está en que lo que tienen te cuadre. Ten en cuenta que al comprar estos coches se quedan en stock, por lo que el que los quiera comprar los tiene en unos días. Al ser concesionarios oficiales se pasan coches de unos a otros por lo que si en tu concesionario no tienen el que te cuadra te lo pueden buscar (como me ha pasado ami). Yo he comprado un A4 TDI de 140cv. con el siguiente equipamiento: Xenon Plus, suspensión deportiva, apoyabrazos delantero, asientos traseros abatibles, Fis color, llantas 17"de 5 brazos dobles, retrovisor interior antideslumbrante con sensor lluvia,pintura metalizada, asiento acompañante con regulación en altura, asientos delanteros deportivos y volante multifunción. Hace una semana tenían uno disponible en Vallehermoso Wagen y me ofrecieron un precio de 34.355€ en total. Si le regatéas un poco seguro que bajan algo. Espero no haberte aburrido mucho. Que tengas suerte Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola apañero! Hace 2 semanas fuí a provar y ver los nuevos A3 y A4 !! pq al ser cliente cada vez que sacan un nuevo modelo o hacen un restylin me envian carta para probar !! Te paso el presupuesto del coxe que me interesa con los extras a groso modo que le puse !! Finalmente creo que no voy a cogermelo pq me dán menos de 5.000 € por el A4 y menos de 3.000 € por el 100 ... cosa que me dá muxa pena darlo por tan poca pasta por lo bieng cuidados que los tengo !!! Paso foto adjunta a ver que tal se vé !! el precio final con IVA es de 37.453,43 €urazos = 6.231.727 ptas Nos vemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.