javiser Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola amigos! me gustaría saber donde se pueden conseguir estas llantas de 16" del nuevo a4 restyling y si valen para el anterior modelo del a4. Os pongo la foto de la llanta, me da igual que sea de segunda mano siempre que estén en buen estado. Gracias! Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola, en segundamano vi yo hace un par de dias un anuncio desde valencia de esas llantas. Hecha un vistazo que seguro que las encuentras. Saludos! Responder
valderaduey Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Con seguridad valen para el a4 b8 anterior al restyling... Un saludo. Responder
tonisalsa Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo las tengo y pienso venderlas en 1 año , por cambio a 17.. Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo las tengo y pienso venderlas en 1 año , por cambio a 17.. Ya nos avisaras cuando las vendas!! Responder
KUTTY Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola amigos! me gustaría saber donde se pueden conseguir estas llantas de 16" del nuevo a4 restyling y si valen para el anterior modelo del a4. Os pongo la foto de la llanta, me da igual que sea de segunda mano siempre que estén en buen estado. Gracias! Yo las tengo. Me acabo de comprar otras y pienso montarlas este sabado. Pensaba ponerlas a la venta hoy mismo Hablamos por privado. Saludos Responder
Horen Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo ando con la misma idea pero con calma. Cuales has puesto? Pasta de las nuevas con neumáticos? si no es indiscrección. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.