colibrin Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola amigos, estoy aqui de nuevo con otro problemilla, mi a4 2.5 tdi v6 cuando arranca, no se pone a cargar el alternador hasta que no le doy un aceleron, es el 2 que cambio ya qe el otro tenia el mismo problema, pero esto es ya desesperante... me podriais dar alguna pista de si podria ser de algun otro sitio?? ya que me parece muy extraño que los 2 fallen de lo mismo (aunque este 2 º sea de segunda mano) saludos y gracias. Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tendrás la polea libre del alternador rota. Tan rota que ya no es libre, es loca. Responder
Adri_RS6 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Ami me pasaba eso y fue el regulador del alternador, la pieza unos 50€ y desde entonces todo Ok. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Ami me pasaba eso y fue el regulador del alternador, la pieza unos 50€ y desde entonces todo Ok. Un saludo. Tienes razón habia entendido "girar" y dice "cargar", serán las escobillas. Tendrás que cambiar como te dice adri el regulador. Edito: Veo el título y dice "no se pone en marcha", en mi cerebro no giraba... Editado 11 de Noviembre del 2013 por Tolo Responder
mikela4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) No te extrañe que sea el regulador en ambos, mas aun si es de 2ª mano... Editado 12 de Noviembre del 2013 por mikela4 Responder
colibrin Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 gracias, lo comprobare comprando un regulador nuevo y a ver quetal, ya os dire como quedo, gracias a todos. Responder
mikela4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 No estaria mal que comprobases si el alternador suministra corriente alterna al regulador desde el buen principio. Porque si no, compraras el regulador para nada, el problema viene del alternador. Escobillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.