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Buenas

 

Pues eso que me acuerdo hace tiempo la capota de mi tt cabrio se habria y cerraba fluida, ahora sobretodo al cerrarla muchas veces se queda parada en medio y tengo que soltar y volver a darle al boton para que cierre y aparte a veces se relentiza bastante

 

Creeis que podria hecharle 3 en 1 en los mecanismo o algun lado y se solucionara? sera malo?


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Aprovecho en este hilo para no abrir otro.

 

Compré un TTR 180cv de segundamano y me lo vendieron como "manual" pero tengo los botones de abrir y cerrar capota y aparte el del derivabrisas, pues bien cuando acciono el botón para abrir o cerrar, no hace nada, he ido al concesionario y me han dicho que tengo que dejarselo allí, ya que no saben que puede estar mal, y la broma me puede salir por 100€ (2 horas de mano de obra) solo buscando el fallo.

 

Puede ser que sea que no tenga nada de líquido hidraulico? No me importa quitar/poner la capota de forma manual, pero ya que es eléctrica me gustaría tenerla bien.

 

Y para comprobar el líquido, ¿Donde se mira?

 

Muchas gracias.

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Muy buenas, tiene pinta de que anda bajo de líquido hidráulico el sistema de apertura y cierre de la capota.

 

Yo lo miraría antes de nada.

 

Un saludo.

gracias amigo

 

Y donde se mira el nivel del liquido? y tiene una referencia para saber si hay poco? y cual abria que añadir, que tipo de liquido

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