Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Pues eso que me acuerdo hace tiempo la capota de mi tt cabrio se habria y cerraba fluida, ahora sobretodo al cerrarla muchas veces se queda parada en medio y tengo que soltar y volver a darle al boton para que cierre y aparte a veces se relentiza bastante

Creeis que podria hecharle 3 en 1 en los mecanismo o algun lado y se solucionara? sera malo?

Publicado

Aprovecho en este hilo para no abrir otro.

Compré un TTR 180cv de segundamano y me lo vendieron como "manual" pero tengo los botones de abrir y cerrar capota y aparte el del derivabrisas, pues bien cuando acciono el botón para abrir o cerrar, no hace nada, he ido al concesionario y me han dicho que tengo que dejarselo allí, ya que no saben que puede estar mal, y la broma me puede salir por 100€ (2 horas de mano de obra) solo buscando el fallo.

Puede ser que sea que no tenga nada de líquido hidraulico? No me importa quitar/poner la capota de forma manual, pero ya que es eléctrica me gustaría tenerla bien.

Y para comprobar el líquido, ¿Donde se mira?

Muchas gracias.

Publicado

Muy buenas, tiene pinta de que anda bajo de líquido hidráulico el sistema de apertura y cierre de la capota.

Yo lo miraría antes de nada.

Un saludo.

gracias amigo

Y donde se mira el nivel del liquido? y tiene una referencia para saber si hay poco? y cual abria que añadir, que tipo de liquido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.