elcoyote Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) muy buenas que os parece el cambio de color de la rejilla delantera en el conce me pedian unos 300 euros asi que me la pintado yo que os parece el resultado Editado 11 de Noviembre del 2013 por elcoyote Responder
Wannaky Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Queda bien... como lo has hecho?!?!?! Esprai?!?! Cuantas capas le has puesto?!?! saludos!!! Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk Responder
elcoyote Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 lo he hecho con pintura de coche, tengo un taller de chapa y pintura y he aprovechado para dar unos partes y cambiar la delantera del s line Responder
ze pequeño Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 en negro brillo, esas parrillas quedan geniales... gana muchisimo ese morro asi Responder
lito14 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Esta espectacular compañero.un 10 para tu trabajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.