SaGi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Despues de llevar mucho tiempo en el foro. Os muestro mi caprichito. Es un cabrio de importación creo que del 89. Matriculado en España en el 92. Motor 1.8 112cv motor Dx (de ahi el 88 o 89 de fabricación. Es de color blanco y viene bastante equipado: -Dirección asistida -Elevalunas eléctricos -Aire acondicionado (kit posterior) funcionando con gas nuevo y enfria una pasada. -Capota electrica -kit karmann El estado del motor con 147.000 km es muy bueno. De chapa esta sin oxidos y pintura genial. Ya lo he pulido y a quedado genial. Ahora estoy liado con el interior. Asi estaba: Y asi va: Ya le he puesto las gomas de los pedales y tiene mejor aspecto. Cambiados también focos de cortas por otros hella semi nuevos. Linea de escape en inox. Actualmente busco unos recaro para cambiar asientos. Y este es el compañero de garaje. Hace mucho que no pongo al dia los avances en el A4. Ya actulizare el perfil. Y aqui con el cabrio de A4-Blackfear. Un saludo Editado 11 de Noviembre del 2013 por SaGi Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Precioso, veo que te gusta el blanco para los coches jajajaja. Disfrutalo y cuidalo. Responder
SaGi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola Romulo. Si me gusta el blanco. O llamalo moda. El A4 era negro y mira como acabo. Y el chiquitin va muy bien para los 24 años que tiene. Y pienso cuidarlo unos cuantos años. Un saludo Responder
Pakillo-sline Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tienes unas maquinas preciosas, ya sean en color blanco negro o el que fuese. Responder
SaGi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Tienes unas maquinas preciosas, ya sean en color blanco negro o el que fuese.Gracias Pakillo. Estoy muy contento con ellas.Un saludo Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Precioso ese golfiti y esa furgooooo desde la Luna Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Precioso golf!!! Otro golf cabrio para la saca, imagino que habrás visto el de quattro-y. A disfrutarlo y nosotros que lo veamos. Un saludo Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 muy guapos los blanquitos Responder
SaGi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Precioso golf!!! Otro golf cabrio para la saca, imagino que habrás visto el de quattro-y. A disfrutarlo y nosotros que lo veamos. Un saludo Hola Serjio. Si lo había visto el de quattro. Este hace que lo tengo cuatro meses. Y le pregunte por la brico de los cinturones traseros para la sillita del crio. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 No te queda curro ni nada e!!! Muy buena pinta ese cabrio y con un equipamiento k muy pocos llevan... El año exacto de primera matriculacion lo tienes k tener en los papeles... Los recaro es la mejor mod k puedes hacer eso te lo aseguro... Tienes idea de dejar interior y capota blancos? Responder
SaGi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 No te queda curro ni nada e!!! Muy buena pinta ese cabrio y con un equipamiento k muy pocos llevan... El año exacto de primera matriculacion lo tienes k tener en los papeles... Los recaro es la mejor mod k puedes hacer eso te lo aseguro... Tienes idea de dejar interior y capota blancos? Hola Quattro. Ya se que me queda curro. :oAl ser de importación pone solo el año que lo importaron. Pero al ser motor Dx2 es 88/89. Los recaro voy buscando de mk2 y mk3. Me gustan los gti edition de una tira de cuadrados rojos. Sobre la capota mi intención es dejarla blanca. Y cambiar los paneles interiores por lis de piel negra. Un saludo Responder
VIX Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 muy bonito el cabrio y el audi también! Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 En estos dias espero hacerle un cambio al mio y actualizar el post k esta muy perdido.. A mi me tira mas la capota negra... Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Sagi la capota negra le da un toque muy chulo al coche, desde mi punto de vista en blanco pierde el encanto. Responder
SaGi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Sagi la capota negra le da un toque muy chulo al coche, desde mi punto de vista en blanco pierde el encanto.Si es cierto que en negro queda bien.El estado de la capota por ahora es aceptable. Cuando me toque cambiarla barajare las dos opciones. Pero primero le toca cambio al interior. Quiero recaro! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.