Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

Ando buscando precios para un A5 SB en Madrid, de momento de 3 concesionarios, lo mejor que he encontrado es este:

A5 Sline Edition 1.8 Tfsi 170cv Multitronic

Color Gris Daytona

Paquete Business

Suspensión deportiva Sline

Vehiculo 5 plazas

Espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

Audic Music Interface

Precio Total: 39200 Eur.

Como lo veis ?, he estado echando un ojo por pedidos firmados, y bueno...hay de todo, nose como se moverán habitualmente por aquí por Madrid.

Thx.

Publicado

Yo lo compre en barcelona y me lo dieron el viernes,blanco ibis,mismo motor y con todos los extras...incluido techo me ha salido por 44 mil,y en otros me pedian 52 mil...puedes ver las fotos en las presentaciones,A5 SB Tarragona,un saludo y suerte con la compra!

Publicado

Estoy muy contento,vengo de un TT 2.0 tfsi y para nada envidio esa patada,se nota logicamente el aumento de peso del A5 pero va finisimo en modo D y en modo sport tiene mucha fuerza,le puse 75 euros de gasolina el viernes ( 95 ) y le hecho 650 km...creo que esta muy bien para ser un gasolina,una media de 8 litros,casi todos por autopista a 120 y 150 maximo,yo estoy encantado con las sensaciones y prestaciones del coche,no hago mas de 15 mil km al año por eso soy mas de gasolina aparte del ruido jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.