Flames Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola gente, Ando buscando precios para un A5 SB en Madrid, de momento de 3 concesionarios, lo mejor que he encontrado es este: A5 Sline Edition 1.8 Tfsi 170cv Multitronic Color Gris Daytona Paquete Business Suspensión deportiva Sline Vehiculo 5 plazas Espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente Audic Music Interface Precio Total: 39200 Eur. Como lo veis ?, he estado echando un ojo por pedidos firmados, y bueno...hay de todo, nose como se moverán habitualmente por aquí por Madrid. Thx. Responder
onlyhouse Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo compre mi coche hace ya casi dos años y en Madrid me recorrí la mayoría de los concesionarios, te puedo decir que el precio fue idéntico en todos ellos. Al final lo compre en mi tierra, Extremadura Responder
Flames Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo la verdad que con mi anterior coche si había bastante diferencia de unos a otros, por ahora todo ha oscilado aprox en +-600 Eur. Responder
JaviA5SB Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo lo compre en barcelona y me lo dieron el viernes,blanco ibis,mismo motor y con todos los extras...incluido techo me ha salido por 44 mil,y en otros me pedian 52 mil...puedes ver las fotos en las presentaciones,A5 SB Tarragona,un saludo y suerte con la compra! Responder
Flames Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 También automático ?, que tal el multitronic ?, lo he probado en diesel (143cv) pero nunca en un gasolina. Responder
JaviA5SB Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Estoy muy contento,vengo de un TT 2.0 tfsi y para nada envidio esa patada,se nota logicamente el aumento de peso del A5 pero va finisimo en modo D y en modo sport tiene mucha fuerza,le puse 75 euros de gasolina el viernes ( 95 ) y le hecho 650 km...creo que esta muy bien para ser un gasolina,una media de 8 litros,casi todos por autopista a 120 y 150 maximo,yo estoy encantado con las sensaciones y prestaciones del coche,no hago mas de 15 mil km al año por eso soy mas de gasolina aparte del ruido jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.