Irra_007 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Hola buenas me presento en el foro ya que veo que hay muy buena gente y entendeis del tema Mi a4 b5 1.9 tdi 110cv me lleva dando por saco un tiempo con el turbo al parecer la varilla esta agarrotada y suvia muy poco ahora ya no funciona el turbo quisiera saver si la geomtria variable tiene arreglo o le coloco otro mas grande agradeceria que me dijieseis que turbos me valen o de que coche tengo oido que turbo del passat 130 cv y del leon fr 150cv me seria de gran ayuda vuestras opiniones un saludo Editado 12 de Noviembre del 2013 por Irra_007 Responder
sergito23bcn Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas, siento no poder ayudarte, me gustaría enterarme también sobre que turbo podríamos montar más potente que sea plug&play, por si un día se jodiera el que llevo, toquemos madera por eso... Responder
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Lo mas normal es que este agarrotada la geometría de carbonilla, se puede desmontar y limpiar, por el foro hay algún brico, turbos que se puedan montar sin tener que hacer modificaciones hay el del a4 b6 avf (GT1749VA) utilizando el manguito que va del turbo a la biga de delante que se va al intercooler o también se puede poner el KKK bv43 del A4 b8 2.0tdi 170cv. Los de los motores transversales no sirven porque llevan el colector de escape junto con el turbo y no entran, tocan en el soporte del motor. saludos Responder
sergito23bcn Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias por tu aporte! Responder
seresmi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 En la sección de "BRICOS" hay uno que se titula : "- LIMPIEZA TURBO GEOMETRÍA VARIABLE ". Es cuestión de leer un poco, aunque es más cómodo entrar, preguntar y que te lo den servido ......... Aunque querer cambiar el turbo porque la geometría variable está sucia ............... Saludos. Responder
Irra_007 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Gracias por todo al final el turbo esta bastante bien no tiene nada de huego y e limpiado la geometria variable con gasolina pero no termina de tener la respuesta que tenia no sopla con esa fuerza y ahora que sera jaajajaja la n75 la n18 o caudalimetro espero respuestas Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Tienes que darle mas vida y no llevarlo como las abuelas Responder
Irra_007 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Jajajaja me haces gracia por que tengo el pie muy pesado. Por favor necesito respuestas gracias de ante mano Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Un compañero mas arriba te indica los cuales te valen perfectamente. Responder
Irra_007 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Bueno e limpiado la geometria e cambiado los manguitos del turbo (los finos) y ahora de a. 2500 3000 rpm el turbo deja de soplar y se queda sin fuerza y antes de empezar a comprar y provar si es la n75 o n18 o cauda quisiera saver si alguien de valladolid o alrededores me hiciera el gran favor de pasarme el vag com le invito a unas cañas espero respuestas gravias de ante mano Responder
Irra_007 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno veo ke no ay nadie ke me pase el vag com Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 No hay nadie por tu zona?? Que raro... Es posible que en este subforo de B5 no halla nadie de tu zona, la opción mas viable es que entres en el subforo off tropic y postea tu consulta seria muy raro que alguien no te echara un cable. Responder
Irra_007 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Nose tio pero la verdad esque se lo agradeceria mucho por que quiero ver lo que le pasa y no liarme a comprar sin saber que tiene bueno aver si hay alguien que quiera hecharme un cable Responder
Irra_007 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pero una cosa pregunta por que puede tener poca presion el turbo si la geometria la e limpiado y antes iva muy bien nose... Darme vuestras opiniones un saludo Responder
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