Logitech Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola compis, me paso por el taller audi estos dias atras, por un problemilla de crujidos de plásticos en salpicadero y unos tironcillos que me da el coche, y me encuentro que el jefe del taller me dice que no me quiere mirar el coche. Por lo visto esta cabreado por una reclamación que le puse dias anteriores. Jejeje. Eso es legal?. Entonces es mentira la garantía de audi. O que pasa aquí?...quien me lo mira teniendo lo en garantía? GRACIAS... Responder
rafis Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas , que te lo de por escrito. Pide hablar con el gerente de la concesion y otra reclamacion por escrito y la elevas a consumo y audi españa. saludos Pdt: vaya tela. Responder
Pakillo-sline Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muy mal por ese jefe de taller. Huelo grandes dosis de rencor Responder
Logitech Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Gracias. Que mas se puede hacer?. Eso es legal? Responder
josmanpuli Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Dale las quejas atencion al cliente de audi,dile el comportamiento de ese jefe de taller y concesionario,y veras lo que tardan en llamarte para mirarte el problema,saludos... Responder
Logitech Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hable con atención al cliente de audi y me sorpresa fue que me digeron que el taller no esta obligado a recepcinarme el coche. Como???. Osea que estando el coche en garantía, si quieren no te lo miran??. Me quedo helado.. Responder
valderaduey Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Me quedo a cuadros... no lo entiendo, vamos que se reservan el derecho de admision, no obstante y tal como parece que se pone el tema, yo no dejaba el coche alli, no siendo que me dejaron flojo algun cable o similar y luego las consecuencias puedan ser catastroficas, buenooo no me malinterpreteis, con catastrofico ni mucho menos me refiero a la integridad de los ocupantes, si no del propio coche, en fin que soy muy mal pensado... Un saludo y animo, que tiene tela el asunto. Responder
neekrivers Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hombre, aunque sean una concesión son una empresa privada y si el dueño está molesto por lo que le has reclamado, pues no querrá verte por allí. En cualquier caso, supón que AUDI les obliga a atenderte. Te darían cita para marzo de 2015 y ya está. Es mejor que cambies de taller. El que más puede sufrir esto es tu coche. Responder
Logitech Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Esto es vergonzoso....por no decir algo mas... Responder
carlosvalen Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Al menos has mencion del taller para hacerle buena publicidad por aqui. Responder
Logitech Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 SPAWAGEN LINARES Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Me estoy quedando con la boca abierta, no sabia que podian hacer esas cosas... La da que esa reclamacion que mencionas tiene que ver con la ultima campaña... Jajajaja. Yo tambien lo llevaria a otro taller y listo, no te compliques. Un saludo! Responder
son120282 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pon reclamación y que se cabree todo lo que quiera que le tocaran las orejas de Audi España Responder
Jordillo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Espero que no se me malinterprete. Buscate otro concesionario. Está claro que ya le has puesto una reclamación a este y no quiere que le pongas ninguna mas, por tanto no te va a recepcionar el coche ni para cambiar el aceite. No tiene ninguna obligación de hacerlo ya que la garantía te la dá la marca. Responder
Logitech Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 La garantía me la da la marca. Y donde esta la marca para llavarlo si hay algún problema?..jejejej. Suena raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.