Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que un buen consejo, ahora que estás a tiempo, es que dejes las aguas reposar.

O reculas con el concesionario o directamente te pasas a otro (que no te quede muy lejos) pero si sigues metiendo cizaña puedes verte perjudicado.

 

Es como tratar mal a un camarero, el único que puede sufrirlo es tu estómago...

Publicado

No estoy para nada de acuerdo con lo de recular. Vamos a ver. Tu has pagado una pasta por un coche en el que va implícita una calidad de servicio que NO SE TE ESTÁ DANDO. Las personas que dejan de exigir hacen que baje el nivel del servicio.

 

Tu pagas, tu exiges.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.