alberto8574 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenos dias, desde que tengo el coche siempre tengo la duda con los frenos, ya que no frenan en seco, sobre todo lo noto cuando aparco, que si no piso bien fuerte no es capaz de frenar como es debido. Alguna vez cogo otro coche ( el que sea) y todos frenan en seco nada mas pisar. En el taller me dicen que es normal que en los audi no frenen en seco, no es como en otros coches que pisas el freno y el coche se queda seco. Os pasa a alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Prueba a cambiar el liquido de frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 O las pastillas,puedes tener pastilla aun y estar cristalizada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 te estan aciendo ruido las pastillas si son de una marca barata te puede pasar a mi me paso un aves le cambie las pastillas i con las viehas frenava mas que con las nuevas las viehas eran originales audi las nuevas de una tienda de recambio normal i coriente ( eso si cuando los compre los compre las mas baratas ) un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.