JOSELU70 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenos días. A ver si alguien me ayuda con el cambio del filtro de gasoil en un Q5 TDI 2.0 Stronic, lo tengo localizado, pero me da miedo el tema electrónico, algún protocolo o consejo? Gracias. Responder
buki Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola Joselu No hay ningun problema al cambiarlo si llenas el filtro nuevo de gasoil te arrancara a la primera. Lo llenas primero y le pones un tapon de los que suelen trae,r conectas el manguito grueso quitas el tapon y conectas el manguito delgado colocas las bridas y listo saludos buki Responder
JOSELU70 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias Buki, así lo haré. Saludos. Jose. Responder
fjortuno Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Es el mismo que el 3.0 tdi? Donde va ubicado? Lo tengo comprado para cambiar, pero no encuentro donde va. Editado 26 de Diciembre del 2013 por fjortuno Responder
clavi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 hola, a mi tambien me interesaria saber donde va, muchas gracias Responder
fjortuno Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Bueno , después de haberlo cambiado indicaros que va por debajo en la mitad derecha, hay que desmontar los plástico de los bajos, del lado derecho para acceder a el mismo, tenia que haber hecho fotos pero con las manos llenas de porquería no lo hice, no es difícil, lo mas complicado es quitar las grapas que sujetan los tubos del filtro, tanto para quitarlas como para ponerlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.