Al-O Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hace unos meses mi mujer decidio limpiar la suciedad de los relojes del salpicadero con toallitas de bebé, y se han quedado fatal. No se si rayados o que, pero da sensación de visión borrosa y cada vez que cojo el coche me desespera. ¿Pulir o cambiar? ¿Alguno sabeis si se desmontan fácil o hay que desmontar todo el cuadro? Y en caso de cambiarlo me venderían los plásticos o todo el cuadro entero. En ese último caso ni me lo pensaría y lo puliría con la dremel. Los relojes en cuestión son: 1. Temperatura del motor (leve) 2. Deposito de combustible (grave) 3. Cuentarrevoluciones (muy leve) Un saludo Responder
toes Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola, Es fácil desmontar el cuadro, así como el plástico que cubre los relojes, quizá sea más complicado el posterior tratamiento del plástico para minimizar los arañazos. Saludos Responder
Al-O Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muchas gracias toes, aprovecharé el finde y me pondré a ello. Saludos!! Responder
Camatas Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 En 14/11/2013 a las 23:49, toes dijo: Hola, Es fácil desmontar el cuadro, así como el plástico que cubre los relojes, quizá sea más complicado el posterior tratamiento del plástico para minimizar los arañazos. Saludos Hola, cómo se hace? dónde están las grupillas y en qué orden hay que empezar? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.