ariño Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 hola muy buenas me gustaria cambiar el volante de mi a4 b5 2.6 gasolina del 96 q volante me serviria .alguien m podria echar una mano Responder
Portugues Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues v9olante S-line...los del A4 B6 o bien los del B7.Tambien sirven los de A6 y A8...amen de todos los S. En el B5 no hay acabado S-line. eso ocurre a partir de la gama B6. Asi que deduzco que buscas uno del S4...y en tu modelo concretamente hay que adaptar la caña de direccion a las nuevas estrias con una pieza que puedes adquirir en concesionario Seat o Ebay y modficar un poco. Hay varios post al respecto,con el buscador saldran enseguida. Un saludo.Portugues. Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Para ese año,................. Este volante, es quitar y poner. No necesitas adaptar nada. Responder
ariño Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 muchas gracias ya lo e comprado mañana m pondre a montarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.