jose Avant Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 El viernes sobre las 4 de la tarde dirección Albacete me adelanto un A6 azul marino y me pareció que llevaba la pegatina del ASI. Yo iba con un clio diesel de alquiler, asi que no me dio tiempo a ver más detalles. Todas los viernes más o menos a esa hora salgo de murcia hacia madrid y es el primer dia que he visto este coche, o por lo menos que me he fijado. Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 El viernes sobre las 4 de la tarde dirección Albacete me adelanto un A6 azul marino y me pareció que llevaba la pegatina del ASI. Yo iba con un clio diesel de alquiler, asi que no me dio tiempo a ver más detalles. Todas los viernes más o menos a esa hora salgo de murcia hacia madrid y es el primer dia que he visto este coche, o por lo menos que me he fijado. ESE ERA YOOOOOOOOOOO!!!ha go ese viaje todos los viernes de Murcia a Ocaña!!conduzco yo de chófer y mis viejos descansando al ladito y detras(desde que una vez se me ocurrió traerlo me toca todos los días ) La próxima vez me avisas de alguna forma!!con unas largas mismo!!aunque para el clio iba un poquillo mas rápido , la próxima vez que me veas, repito que lo hago todos los viernes, salgo despues de comer dame un avisito, claroq ue yo con el clio tuyo ni me di cuenta , veo que el Kit ASi funciona Saludos Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 que bueno, me imginaba que sería Sanchi por el recorrido, anda que si llego a decirlo me cubro de golria!!!! jajajajjaj pues nada...ESE KIT ASI AL PODER!!!! Como dices bien, es elemental , creo que hay pocos que hacemos ese recorrido todos los viernes , y luego me bajo los domingos por la noche sobre las nueve, pero uso la que va desde La Roda hasta Ocaña y viceversa, que te ahorras unos 40 Kilometros, esta un poco mas entretenida y si tienes que parar parar por lo que sea o a comer o cenar tienes mejores y buenos sitios donde hacerlo Responder
jose Avant Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo llevo desde junio, haciendome murcia-madrid los viernes por la tarde, y madrid-murcia los lunes por la mañana. No me llevo mi coche porque mi empresa me pone uno de alquiler y además entre semana no me hace falta, me voy andando del hotel al trabajo. Siempre salgo a la misma hora mas o menos, entre 15:30 y 16:00, pero nunca me habia fijado en ningún audi con kit ASI y eso que me suelo fijar en todos, sobre todo cuando voy con un clio- ibiza- o coche semejante, y me adelantan todos Responder
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo suelo salir entre las 16h y las 17h, cuando terminamos de comer y de recoger si no hay ningún imprevisto, y el viernes salimos un pelín antes, asi que la proxima vez que me veas no dudes en darme un aviso!! , que yo me suelo fijar poco al no ser un audi y suelo ir un poco rápido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.