Jump to content

Quien era? A6 matricula M-xxxx- VX


jose Avant

Publicaciones recomendadas

El viernes sobre las 4 de la tarde dirección Albacete me adelanto un A6 azul marino y me pareció que llevaba la pegatina del ASI. Yo iba con un clio diesel de alquiler, asi que no me dio tiempo a ver más detalles.

Todas los viernes más o menos a esa hora salgo de murcia hacia madrid y es el primer dia que he visto este coche, o por lo menos que me he fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes sobre las 4 de la tarde dirección Albacete me adelanto un A6 azul marino y me pareció que llevaba la pegatina del ASI. Yo iba con un clio diesel de alquiler, asi que no me dio tiempo a ver más detalles.

Todas los viernes más o menos a esa hora salgo de murcia hacia madrid y es el primer dia que he visto este coche, o por lo menos que me he fijado.

ESE ERA YOOOOOOOOOOO!!!ha go ese viaje todos los viernes de Murcia a Ocaña!!conduzco yo de chófer y mis viejos descansando al ladito y detras(desde que una vez se me ocurrió traerlo me toca todos los días :lol: )

La próxima vez me avisas de alguna forma!!con unas largas mismo!!aunque para el clio iba un poquillo mas rápido :lol: , la próxima vez que me veas, repito que lo hago todos los viernes, salgo despues de comer :lol: dame un avisito, claroq ue yo con el clio tuyo ni me di cuenta :lol: , veo que el Kit ASi funciona :lol::lol:

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, me imginaba que sería Sanchi por el recorrido, anda que si llego a decirlo me cubro de golria!!!!

 

jajajajjaj

 

pues nada...ESE KIT ASI AL PODER!!!! ;):D:D

Como dices bien, es elemental :lol::lol: , creo que hay pocos que hacemos ese recorrido todos los viernes :lol: , y luego me bajo los domingos por la noche sobre las nueve, pero uso la que va desde La Roda hasta Ocaña y viceversa, que te ahorras unos 40 Kilometros, esta un poco mas entretenida y si tienes que parar parar por lo que sea o a comer o cenar tienes mejores y buenos sitios donde hacerlo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde junio, haciendome murcia-madrid los viernes por la tarde, y madrid-murcia los lunes por la mañana. No me llevo mi coche porque mi empresa me pone uno de alquiler y además entre semana no me hace falta, me voy andando del hotel al trabajo.

 

Siempre salgo a la misma hora mas o menos, entre 15:30 y 16:00, pero nunca me habia fijado en ningún audi con kit ASI y eso que me suelo fijar en todos, sobre todo cuando voy con un clio- ibiza- o coche semejante, y me adelantan todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo salir entre las 16h y las 17h, cuando terminamos de comer y de recoger si no hay ningún imprevisto, y el viernes salimos un pelín antes, asi que la proxima vez que me veas no dudes en darme un aviso!! :lol: , que yo me suelo fijar poco al no ser un audi :D y suelo ir un poco rápido :unsure:

 

Saludos :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.