ninfas Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Muy buenas, refloto el tema, alguien podria decir con que producto pegar el tapizado? Hay alguna manera de dejarlo con el tacto original sin cambiar la tela?? gracias! Responder
Djnoise Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Hola yo estoy igual. De techo y puertas. Habra k echarle valor y coger las herramientas. ... Responder
Eduardo domingo Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenos dias.. Carlos no se pueden quitar. Vienen con soldadura plastica muy fuerte.. Si lo intentas te cargaras el plastico y parte del panel.. Ya me paso.. Lo que hice fue medir la tela vieja con la nueva, corte y pegue.. Para las esquinas use unas paletas de plastico para empujar la tela en las esquinas y quedo de lujo.. No me hizo falta ni quitar los plasticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.