halejandro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola, Alguien sabe si es más barato comprar la tarjeta SD oficial de Audi con los mapas en la Audi de Andorra, hacer las revisiones o comprar algún extra allí? Gracias y saludos. Responder
NERHelm Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Si tienen menos del 21% del iva aplicado, y los portes (de ser necesarios) son asequibles, SI. Ahora, en revisiones, todo depende en cuento tengan la mano de obra, que me imagino que será muy parecida a la Española. Responder
monxo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenos días a todos, Perdonarme que no me he presentado, pero tengo el nuevo A3 desde Octubre 2013, con los que ya he realizado unos 28.000 km sin problema. Os escribo porque a la semana de comprarlo me fui a Andorra a activar el GPS, y realmente vale la pena. Me costaron los mapas y la activación menos de 400€, aunque creo hace poco ha cambiado el impuesto y actualmente será ligeramente superior. Os lo digo por si os interesa, ya que en todos los concesionarios que pedí presupuesto en Catalunya me pedían más de 750€ por los mapas y la activación. El taller oficial de AUDI se llama “Centre Prestigi Automobil”, y la verdad que fueron muy majos. Espero que os haya ayudado! Saludos, Ramon Responder
marben Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 gran aportación ya que yo subo muchísimo, salu2. pd- 28mil km en en mes!!!!! o has dado a un cero de mas. Responder
monxo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Perdona, me refería a 28.000 Kms desde finales de Octubre 2012, es decir que ahora tiene un año el coche y va genial la verdad. Responder
Ravoldi Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 ¿Alguien más que haya subido a Andorra recientemente a activar el GPS? ¿A qué precio? Vale que haya que pasar por caja, pero lo que piden por el navegador de serie, además sin POIs de radares, me parece una barbaridad... Responder
Ravoldi Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Me contesto yo mismo: he hablado con Centre Prestigi Automóbils, concesionario oficial de Audi en Andorra, y me la activan por 390 euros. De hacerlo, esperaré a que cambien los mapas en marzo para tener la versión más actualizada posible. Hay que dejar el coche un día allí, aunque es posible que en una mañana lo tengan. Saludos Responder
Kamporesky Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Me contesto yo mismo: he hablado con Centre Prestigi Automóbils, concesionario oficial de Audi en Andorra, y me la activan por 390 euros. De hacerlo, esperaré a que cambien los mapas en marzo para tener la versión más actualizada posible. Hay que dejar el coche un día allí, aunque es posible que en una mañana lo tengan. Saludos El precio que comentas es por solo la activación de la función navegador, después tenemos que sumar el coste de la cartografia (la tarjesta SD) no? Tienes precio de todo el pack completo. Gracias Responder
Ravoldi Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Si no lo he entendido mal, es todo el pack completo. Saludos Me contesto yo mismo: he hablado con Centre Prestigi Automóbils, concesionario oficial de Audi en Andorra, y me la activan por 390 euros. De hacerlo, esperaré a que cambien los mapas en marzo para tener la versión más actualizada posible. Hay que dejar el coche un día allí, aunque es posible que en una mañana lo tengan. Saludos El precio que comentas es por solo la activación de la función navegador, después tenemos que sumar el coste de la cartografia (la tarjesta SD) no? Tienes precio de todo el pack completo. Gracias Responder
dasker Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 para activar los mapas es necesario tener el pack conectivity? Responder
Ravoldi Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Sí, hay que tener instalado el Connectivity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.