Jump to content

VW Touran


Xingular

Publicaciones recomendadas

Tanto que está la moda hibrida, en VW están probando con uno. Yo no lo sabía y lo comparto jejeje.

54247.jpg

 

Der VW Touran zählt wie auch der Honda IMA antriebstechnisch zu den sogenannten milden Hybriden. Das heißt, im Fahrbetrieb läuft stets der Verbrennungsmotor.

 

 

 

 

The VOLKSWAGEN Touran ranks like also the Honda IMA drive-technically among the so-called mild hybrids. That is, in driving the combustion engine always runs.

 

 

 

 

El VOLKSWAGEN Touran alinea como también el Honda IMA conduce -te'cnico entre los híbridos suaves supuestos. Es decir, en conducir el motor de combustión funciona siempre.

 

Super traducciónes ;) jejej

 

 

 

54246.jpg

 

Unter der Motorhaube steckt aber mehr als ein 115-PS-Benziner. Ein kleiner Elektromotor (13,6 PS) bringt den Familienvan zusätzlich auf Trab. Der Forschungs-Touran kam im Stadt-Land-Autobahn-Mix (max. 120 km/h) auf 6,1 Liter pro hundert Kilometer.

 

Under the hood is however more than a 115-PS-Benziner. A small electric motor (13.6 HP) brings the Familienvan additionally on trab. The research Touran came into city-landmotorway-mixes (max. 120 km/h) on 6,1 litres per one hundred kilometer.

 

Debajo de la capilla está sin embargo más que un 115-PS-Benziner. Un motor eléctrico pequeño (HP 13.6) trae el Familienvan además en trab. La investigación Touran vino en ciudad-landmotorway-se mezcla (máximo 120 km/h) en 6.1 litros por cientos kilómetros.

 

Super traduccion otra vez: "debajo de la capilla" xD xD

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé, no sé ... yo tuve una Touran 1.6 FSI durante casi un mes y hay que achucharle bien para que empiece mover los casi 1.700 Kg de la frego y me cuesta creer que con la ayuda eléctrica mejore mucho. Vamos, que lo entendería mejor que hicieran una hibrido con un 2.0 tdi o fsi, aunque en todo este tema primarán razones contaminantes.

 

Salu2

 

D.W.

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo que es un híbrido? motor gasolina/electrico o diesel/electrico. En este caso gasolina 1.6FSI + eléctrico.

 

He puesto los pies de fotos en alemán para quien lo domine, inglés para quien también lo domine y "españó" pa los garrulos :lol::lol:

 

Saludiness

Sigue sin decirme nada yawn.gif:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé ... yo tuve una Touran 1.6 FSI durante casi un mes y hay que achucharle bien para que empiece mover los casi 1.700 Kg de la frego y me cuesta creer que con la ayuda eléctrica mejore mucho. Vamos, que lo entendería mejor que hicieran una hibrido con un 2.0 tdi o fsi, aunque en todo este tema primarán razones contaminentes.

 

Salu2

 

D.W.

128,6 CV... en teoría devería andar igual que un 105 TDI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los 115 cv del 1.6 FSI de libro den más en banco y los 105 cv del 1.9 tdi tambien, los 105 cv del tdi lo mueven con mucha mas alegría que el fsi, por no hablar del tema del consumo, bajo mi punto de vista un poco desmesurado en el fsi si quieres que ande.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.