Quattro_3.0 TDI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Voy a cambiar el mando de luces por el cromado del restiling y tambien el del freno de mano con cromado del restiling, e mirado por el foro y veo que solo es quitar uno y poner otro nada mas... es asi? me lo podeis confirmar para quedar me tranquilo? muchas gracias un saludo. Responder
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 El de las luces si es quitar y poner pero para el del freno de mano creo recordar que hay que quitar la consola completa. A ver si quienes lo han hecho te lo confirman. Responder
Estornino Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo lo cambié por otro igual sin cromado. En efecto, hay que levantar la consola S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo lo cambié por otro igual sin cromado. En efecto, hay que levantar la consola S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 gracias... pues ya que la tengo que quitar... voy a forrar la de vinilo aluminio cepillado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.