pepons Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 hola gente, estoy en busca y captura de un pomo con led, pero no lo encuentro. es como tipo s línea, y cuando Enciendes las luces se enciende lo número de cambio de marcha. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Gracias espero que respondais. OS dejo fotos de lo que hice pintar el centro y solo me falta el pomo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hombre alguien de girona porfin, creo que en blanes hay dubstyle y puede que tengan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 En ebay los e visto y en segundamano tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepons Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Jaja si soy de Lloret jaja .ya lo encontré en el dub no voy es muy caro y me Pelé con el ya que llevaba el coche pero por unos faros angel. me cobraba 100 euros mas jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 En ebay los e visto y en segundamano tambien+1 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 http://m.ebay.de/itm?itemId=370807679384 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Madre mía 76 euros en ese pomo, con lo bonito que es el del A3 s-line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Madre mía 76 euros en ese pomo, con lo bonito que es el del A3 s-line... Si, pero no luce ni la mitad que este. Te lo aseguro. Yo al principio era un poco reticente pero es una de las mejores compras que he hecho al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Madre mía 76 euros en ese pomo, con lo bonito que es el del A3 s-line... Si, pero no luce ni la mitad que este. Te lo aseguro. Yo al principio era un poco reticente pero es una de las mejores compras que he hecho al coche. A ver unas fotillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Las tiendas siempre son mas caras es normal porque tienen otros gastos pero bueno haber si subes unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Aqui podeis algunas fotos del forero yakutake. El me dio la idea de pedirlo. Yo suelo tardar mucho en poner fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315000-Que-os-parece-nuevo-look-POMO-FORD??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Aqui podeis algunas fotos del forero yakutake. El me dio la idea de pedirlo. Yo suelo tardar mucho en poner fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315000-Que-os-parece-nuevo-look-POMO-FORD??? Queda muy bonito apagado, pero para mi gusto mejor el s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 El s-line es bonito y barato pero es igual que el normal quitando que es microperforado. Encontrar un pomo que quede bien es complicado, al menos para mi gusto. Este que he comprado me satisface, eso si, la iluminacion se le llevo desconectada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.