Jump to content

pregunta sobre pegatina en el motor


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, quería haceros una pregunta, hoy he levantado el capo para ver el nivel de aceite a través de la varilla, y tras quitar el protector del motor el que tiene el anagrama de audi, vi una pegatina pegada en el protector creo de las correas, la cual tiene un código de barra largo, junto con un código de motor que en mi caso es CJC y unos números, y lo que me ha llamado la atención es una fecha en la que ponía 16/03/2014 junto con una hora, mi coche es un tdie de abril del 2011, por lo que no entiendo esa fecha que es del 2014, no se si me he explicado bien os pido disculpas y perdonad por no poner una foto en concreto pero no tengo mucha idea de como se hace, aunque lo he intentado en alguna ocasión sin éxito, gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola josemanpuli,

 

Lo primero, comentar que he bajado a mirarlo al garaje porque no me sonaba esta pegatina, y sí, después de 4 años y de haberlo mirado un montón de veces, todavía se encuentra uno cosas en las que no se había fijado, como esta pegatina. :laugh:

 

Mi coche es de noviembre del 2009, y cuando he visto la pegatina he dicho "ahí va! a mi tambien me pone fecha futura, 2013", pero después me he fijado en que era un 03, con lo que lo único que me encaja es que esté la fecha "al revés", es decir, 3/oct/2009, con lo que encajaría perfectamente con su fecha de fabricación:

 

post-62412-0-05057000-1384289199_thumb.jpg

 

Como en tu caso has puesto 16/03/14, no encaja lo de darle la vuelta, así que te rogaría que lo miraras de nuevo, a ver si a ti también te ha bailado un número.

 

Y para completar la info, google dice que lo que pone ahí es esto:

 

Atención! Para todas las pruebas y ajustes
Código del motor *CAG 285166* nota!

 

Si alguien sabe qué significa el este número, que nos lo comente please. :good:

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

All70 acabo de mirarlo otra vez y te pido disculpas por las molestias habia copiado yo mal la fecha pone 11/04/14, es decir entiendo 14 de abril del 2011, estara alreves,ya son ganas de liar estos alemanes,que trabajo costara ponerlo en orden,en fin saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de disculpas, todo lo contrario, te agradezco que te hayas fiado de lo que te comentaba y lo hayas vuelto a mirar. :)

 

Un misterio resuelto, ahora nos queda lo del número. A mi con los números de mi coche que conozco (bastidor, fechas, etc) no le veo la relación, a ver si puedo encontrar algo sobre ello.

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.