Jose24v Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pues ando buscando las tapas de la bateria de mi audi tt años 2002,, queria saber si alguien las tiene para vender, necesitaria, practicamente todas las tapas de plastico que sujetan la bateria, las laterales, la que esta debajo de la caja de fusibles, y la tapa ultima, la de forma triangular ( y la que hace de soporte de esta ultima) interesados, avisarme por favor Responder
jLlagas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola Jose: Esto iria mejor en el subforo de Compra/Venta. Y una pregunta: ¿Por que tu TT tiene 4v mas que el mio? ¿O es que tu bateria es de 24Voltios? Responder
BBTuner Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo puedo conseguirtelas Ponte en contacto conmigo por mensaje privado Responder
Jose24v Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Jose: Esto iria mejor en el subforo de Compra/Venta. Y una pregunta: ¿Por que tu TT tiene 4v mas que el mio? ¿O es que tu bateria es de 24Voltios? jijij,,,, es que las valvulas que sobran las llevo incluidas en en conductor,,,,,no me dejaba registrarme con las vaklvulas que queria, y me puse mas Responder
Jose24v Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo puedo conseguirtelas Ponte en contacto conmigo por mensaje privado BBturner, no me deja enviarte privi, no tengo los suficientes post escritos, mira a ver si puedes mandarmelo tu,, a ver si llego al numero y me deja Responder
jLlagas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola Jose: Esto iria mejor en el subforo de Compra/Venta. Y una pregunta: ¿Por que tu TT tiene 4v mas que el mio? ¿O es que tu bateria es de 24Voltios? jijij,,,, es que las valvulas que sobran las llevo incluidas en en conductor,,,,,no me dejaba registrarme con las vaklvulas que queria, y me puse mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.