Sismis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Tengo que cambiar de guantes. Ayer que hacía muy mal tiempo he comprobado que los míos (Ziener) calan así que los voy a cambiar. Qué aconsejáis?? Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Para esquiar no te puedo decir, para snow, sin lugar a dudas, con protector de muñeca (una solapa interna de plástico que se flexiona, pero impide doblar hacia fuera la muñeca más de lo aconsejable). Yo los tengo de la marca reusch, y me costaron en torno a 110 Euros. La inversión -si es para snow- merece la pena, os lo aseguro Responder
Michelob Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 lo que te han dciho, gore tex, y que tengan protecicon por arriba, en caso de que te caigas no te entre nieve Yo tengo unos reusch y me van bien Mi hermano unos invicta y tambien bien Responder
sybaris Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo tengo unos Boomerang de Snow (pero que los uso para esquiar y no me dan problemas) de goretex de ese, y calientan de lo lindo. 30€ en El Corte Inglés Responder
Sirap Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo tengo unos Salomon y estoy muy contento con ellos, la diferencia con los "Mito" que llevaba antes es abismal. Sea lo que sea mira que sean se marcas buenas, no hay peor cosa que pasar frio en las manos, no escatimes en ese aspecto. Un saludo. Responder
Sismis Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ...gracias a todos, ya os diré!!!! Responder
villanubla2 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 YO TENGO UNOS BOOMERANG THINSULATE 70 GR (36 EUROS)Y VAN DE CINE :clap1: PERO TE "SUDA" UN POCO LA MANO EN ANDORRA COMPRE UNOS INVICTA GORE TEX POR 60 EUROS Y NO ME GUSTAN TANTO COMO LOS BOOMERNANG PERO TRASPIRAN MEJOR Responder
passat Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Consejo, comprate unos de snow que son duros y ademas suelen ser bastante altos. Responder
dilars Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Llevo tres años usando unos Reusch que llevan Gore-Tex y Thinsulate y estoy satisfecho con ellos. Anteriormente tuve unos Invicta con los que estuve muuuuuy satisfecho y eso que sólo tenían Gore-Tex y eran más antiguos, por lo que se presupone que deberían ser peores, pero va a ser que no. Que tengan Gore-Tex, lo más importante. S2 Responder
auroraboreal Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 yo tengo unos invicta de gore tex desde hace unos 5 años y sigo tan contenta como al principio. Si me tengo que comprar otros me compraría los mismos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.