Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para esquiar no te puedo decir, para snow, sin lugar a dudas, con protector de muñeca (una solapa interna de plástico que se flexiona, pero impide doblar hacia fuera la muñeca más de lo aconsejable). Yo los tengo de la marca reusch, y me costaron en torno a 110 Euros. La inversión -si es para snow- merece la pena, os lo aseguro

Publicado

Yo tengo unos Salomon y estoy muy contento con ellos, la diferencia con los "Mito" que llevaba antes es abismal. Sea lo que sea mira que sean se marcas buenas, no hay peor cosa que pasar frio en las manos, no escatimes en ese aspecto.

Un saludo.

Publicado

YO TENGO UNOS BOOMERANG THINSULATE 70 GR (36 EUROS)Y VAN DE CINE :clap1: PERO TE "SUDA" UN POCO LA MANO

EN ANDORRA COMPRE UNOS INVICTA GORE TEX POR 60 EUROS Y NO ME GUSTAN TANTO COMO LOS BOOMERNANG PERO TRASPIRAN MEJOR

Publicado

Llevo tres años usando unos Reusch que llevan Gore-Tex y Thinsulate y estoy satisfecho con ellos. Anteriormente tuve unos Invicta con los que estuve muuuuuy satisfecho y eso que sólo tenían Gore-Tex y eran más antiguos, por lo que se presupone que deberían ser peores, pero va a ser que no.

Que tengan Gore-Tex, lo más importante.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.