Jump to content

presion turbo audi 200


Publicaciones recomendadas


No ser tan extricto hay que facilitar un poco a los nuevos por que pueden entrar un poco apuraos y para que cada dia seamos mas en la zona de clasicos,pero no falta la razon para hacer antes una presentacion.

 

Por mi ya la hecho,ahora en poder unas foticos de esa maquina.

 

Lastima de que no entiendo de turbos por que si no se lo diria.

 

Suerte y saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros, soy iker de bilbao tengo un s2 roto tirado en el garage desde hace unos cuatro años y.... ya ire contando mas cosillas, lo primero intentar dar algunas soluciones al compi de asturias.

Los de 10 valvulas si no recuerdo mal soplaban entre 0.6 y 0.8 pero si a corrido en tierra no me sorprenderia que daria mas.

Si te esta dando picos de mas de un bar algo tiene que no es de serie y si esta por debajo de 0.6 yo creo que fuga, espero haber ayudado estare por aqui por si te puedo ayudar un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros, soy iker de bilbao tengo un s2 roto tirado en el garage desde hace unos cuatro años y.... ya ire contando mas cosillas, lo primero intentar dar algunas soluciones al compi de asturias.

Los de 10 valvulas si no recuerdo mal soplaban entre 0.6 y 0.8 pero si a corrido en tierra no me sorprenderia que daria mas.

Si te esta dando picos de mas de un bar algo tiene que no es de serie y si esta por debajo de 0.6 yo creo que fuga, espero haber ayudado estare por aqui por si te puedo ayudar un saludo...

E aqui un ejemplar,pero intentar siempre hacer una presentacion con un post nuevo que siempre se agradece mas y asi poder ayudar mejor,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias x contestarme y xdonad si en algo os e molestado pero es x ser novato aqi no x otra cosa y ya q iker me a contestado tema y se lo agradezco comento esqe al ser inyecion mecanica no se puede acer mucho y me an dicho q lo unico seria darle un poco d alegria al turbo y no mucho xqe sino qedaria sin gasolina y fallaria lo ice aprete un poco muelle d was gate y sigue sin pasarme d 0,5 es mas si le comprimo demasiado muelle coche no va estoi perdido y no se a qien preguntar ya....

U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, perdon por el retraso es que ando liadillo, 0.5 me parece poco, de todas maneras le puedes hacer cosas que la inyecccion sea mecanica no significa nada, eso solo qiere decir que no tiene centralita electronica y que todo el aire tiene que pasar si o si por el cabezon que hay encima del filtro del aire, de este salen unos tubitos y estos son los que de manera mecanica le dicen al inyector que metan gasolina, explicado un poco a lo bruto para que nos entendamos, osea que si entra mas aire mas gasolina van a meter, asta cierto tope fisico que tiene el inyector.

Si mas o menos te ha quedado claro que la inyeccion no es escusa empieza a darle por donde mas te guste, yo personalmente soy de los que empieza por la respiracion, osea osea filtro de aire y escape. Seguiria por encendido y presion de turbo pero nunca descuides ni la refrigeracion ni el aceite super importante si se calienta o no lubrica a dios motor.

Yo para comprobar la presion lo haria en el colector de admision mejor pero....donde puedas tampoco te ralles demasiado con eso tienes que tener en cuenta que si cambias la presion de turbo previsiblemente tendras que mover el encendido porque a mayor presion mayor rapidez del aire en entrar y necesitaras adelantar algun gradin el encendido por eso igual se te para cuando subes la presion.

Un saludo compañero y dale leña que me tienes con los dintes largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas q sepa te cuelgo fotos dl aver q t parece....jijiji pero me gustaria darle un poco mas d presion turbo aver si se alegraba un poco pero no doi con nadie q sepa decirme como acerlo u otra cosa q no sea mui caro ni una barbaridad xq sino paso solo qeria un pelin mas d bajos y con eso el d turbos naredo d gijon(asturias) no se si lo conoces me dijo q lo notaria bastant....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas q sepa te cuelgo fotos dl aver q t parece....jijiji pero me gustaria darle un poco mas d presion turbo aver si se alegraba un poco pero no doi con nadie q sepa decirme como acerlo u otra cosa q no sea mui caro ni una barbaridad xq sino paso solo qeria un pelin mas d bajos y con eso el d turbos naredo d gijon(asturias) no se si lo conoces me dijo q lo notaria bastant....

 

Pues bien facil, ademas ese turbo lleva una waste que se ve a kilometros, tienes que regular la presion del muelle de la misma y das mas o menos presion al aire que sopla el turbo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.