Jump to content

presion turbo audi 200


Publicaciones recomendadas

Eso es como dice pren se ve facil y solo es apretar el tornillo de arriba si no ves diferencia de presion igual es que la rosca esta pasada haz un par de pruebas con el relog puesto y si no ves diferencia sera que la rosca esta pasada y tienes que hacer un usillo nuevo (no es dificil). Espero tus fotos compi un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si comprimes mucho el muelle queda abierta la waste y por eso se ahogara porque no pillaran gases las turbinas del escape y no comprimira el aire el turbo, para dar mas fuerza tienes que darle menos compresion al muelle, o mejor aun, meter un muelle mas duro.

 

Saludos.

 

Pd. Por cierto, que tal esta ese turbo? No tendra holguras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta, cuando se te ahoga huele a gasolina? si es asi es que se ahoga por esceso de gasolina o falta de aire como prefieras y si es lo contrario pues al reves busca el problema sobre todo busca el problema lo importante es saber lo que no va redondo antes de intentar dar soluciones sino estamos dando palos de ciego, lo de la salud del turbo que comentaba pren me parece super importante la manera de comprobarlo es sencilla retira las mangueras de los 2 estremos del turbo de manera que te quede las elices al aire, metiendo los dedos en el centro de las elices hay un eje este eje no puede tener mucha olgura lo normal seria como de medio milimetro mas o menos y fijate tambien en el estado de los alaves osea las elices que esten enteras y no les falten cachos como no te entrara lacabeza utliza un movil o una camara de fotos por cierto MOTOR EN FRIO QUE ESTO QUEMA MUCHO un saludo compañero ya nos diras y espero ser de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula de descarga o pop off es una valvula que esta entre el turbo y el colector de admision y se encarga de soltar la presion por encima de un rengo al que se ajusta para evitar sobre presiones. La waste evite que el turbo gire a demasiadas vueltas pero aun asi si tu aceleras sube la presion la valvula de descarga capa esta presion para que no se pase en algun aceleron, fisicamente es parecida al cabezon de la waste pero en pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.