abelaldi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola tengo un a6 de diciembre 2005 y le acabo de instalar el navegador original, pues bien el problema esque funciona todo, (me calcula la ruta, se oye, salen flechas y nombre de calle en la pantalla del cuadro de velocidad, etc), pero no me sale el mapa con las carreteras y todo eso. Me actualizaron el mmi a la versión 5570 pero solo con un cd, he oído que son tres. Alguien puede ayudarme, porfavor. Responder
abelaldi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Decir también que la pantalla es a color, puesto que tengo televisión también y si se ve Responder
carnacas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Dvd mal grabado o sucio. O problema con el láser de la unidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
abelaldi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por la respuesta, pero el dvd es original y he probado con otro lector de dvd y hace lo mismo. El caso que la pantalla en modo tv se ve bien, por eso creo que no es la pantalla Responder
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Si el disco dvd te hace lo mismo en otro coche es que es el propio disco. Ahora bien si con otro disco dvd que funcione en cualquier coche no ves los mapas en el tuyo... entonces trata de revisar la versión del mmi. Pásale de todos modos el vagcom por si te queda algún error reflejado del navi. Responder
abelaldi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 El disco en otro coche funciona. Mi navegador en otro coche tambien funciona. El navegador del otro coche funcionsndo y lo paso para el mio y otra vez igual. Se ve la altitud y los km que faltan de recorrido menos el mapa. Decir que meti 96 pulsos pero el diametro de la rueda no. Podria venir de ahi el problema? Responder
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Entonces será el mmi y su versión. Actualiza bien y compruébalo de nuevo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carnacas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 A mi me ha pasado y es por el disco seguro. La lente no es capaz de leer. Prueba con otro disco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
abelaldi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 He cambiado de disco y me hace lo mismo. Y mi disco en otro coche si funciona. Probare a actualizar el mmi otra vez, porque igual me lo hicieron mal. Alguno de vosotros me podeis pasar los links para actualizarlo. Cuando lo haga os informare. Si alguien tiene slguna opinion mas os lo agradezco, muchas gracias a todos Responder
carnacas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Las actualizaciones no suelen dar ese problema en los módulos de navegación. Es muy raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Danielg60 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No será un fallo de montaje de fibra óptica?, yo valoraria la posibilidad ya que el equipo se ha montado a posteriori, saludos. Responder
carnacas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 La fibra óptica si tiene fallo es. Se ve o no se ve. Pero no a medias. Si el modulo de navegación esta muy caliente y hay humedad fuera se crea vapor de agua y el disco se empaña sacalo y lo limpias bien . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
abelaldi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 He dado mil vueltas a todo. No se lo de la fibra optica si puede estar mal, porque en la pantalla mmi me sale para poner el destino, sale lo de ajustes de peaje, ruta rapida etc. Meto una ruta y me indica en el mmi la altitud, el zoom del mapa y la distancia que queda para llegar al destino, ademas me indica por voz y en la pantalla fis me salen las flechas. Lo que no sale es la grafica del mapa. Estoy ya desesperado, lo unico que puedo probar es meter otra vez la actualizacion de mmi y si poner el dato de diametro de rueda en el vag com que no puse, pero si puse los 96 pulsos. Responder
carnacas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Te repito que es síntoma del disco. Cambia el disco. Dame tu dirección por privado te mando uno y te haces copias. El lector se calienta y te hace vaho. La unidad de navegador aunque no la uses siempre está funcionando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
abelaldi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Lo siento carnacas, me dice que no tengo suficientes post para mandarte un privado, todo esta en contra mio. Si me mandas tu un teléfono te llamo y te cuento todo lo que he hecho. Pero te comento que probe con un DVD original y me hizo lo mismo. Muchisimas gracias por las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.