YPSMAV Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, Cuando vio la foto por primera vez no me gustó, pero después de verla un par de veces me empezó a gustar. Para completar necesitarías las llantas en mate. También podrías explorar pintar el labio. Saludos Sent from my HTC Sensation Responder
Super-Raton Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 A falta de ver como quedan esos aros vistos de cerca, creo que todo es cuestión de el estilo que busques... Con esas llantas que llevas pintadas en negro y pintando ademas el labio y las carcasas de los retrovisores en negro te podía quedar un conjunto curioso... el techo negro seria otra opcion (quiza demasiado ya...) Saludos! Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Parrilla mate OK, aros en mate no OK Parece si lo ves de lejos como dicen que no tengas los aros Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 A falta de ver como quedan esos aros vistos de cerca, creo que todo es cuestión de el estilo que busques... Con esas llantas que llevas pintadas en negro y pintando ademas el labio y las carcasas de los retrovisores en negro te podía quedar un conjunto curioso... el techo negro seria otra opcion (quiza demasiado ya...) Saludos! la verdad que con mas detalles en negro si queda bien... pero lo de los aros a no ser que le de la luz o estes cerca dudo que se aprecien Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
HELIONSON Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Lo bueno es que está pintado con plasti dip, y puedes retirar la pintura muy fácilmente, al igual que pintar. Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 esa pintura es la caña!! sabeis si la hay en brillo? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
HELIONSON Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Creo que no, pero se pinta en mate y luego le pegas una pasada con brillo. De todas formas, la textura es gomosa. Responder
RoberLevrone Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Los aros en plataaaa mola mucho masss,por lo menos a mi,un saludo. Responder
themostwanted Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 En mi opinion queda guapo guapo, la situacion ideal seria parrilla mate sin aros con mas detalles mate...es mi opinion.. y ya se sabe que para gustos los colores. Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Pues yo opino que los aros en brillo rompen la monotonía del color de la parrilla. Responder
elmasnou Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hay opiniones para todos los gustos, la verdad que en mate queda bien y sin los aros,pero tiene esa cosa que parecen que le falta algo en la parrilla,saludos Responder
Evilot Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 La parrilla en mate me gusta, pedo aros originales Responder
morongologo Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Yo buscaria una parrilla ke ya viniese sin aros antes me pintarlos de negro. Responder
NKR Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 la parrilla queda de lujo en mate pero los aros.... va ser que no Responder
herodes Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Los aros rompen la monotonía del color negro de la parrilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.