marc_titu Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas! Tengo una duda sobre la valvula de descarga.quando compre el coche me hacia el sonido cuando soltava el gas de la valvula de descarga el tipico "pssi" pero desde hace un tiempo no lo hace o si lo hace no con tanta fuerza.a que es devido? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Nuestros TTs no llevan valvula de descarga, sino de recirculacion. ¿Llevas la de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 como te dice el compañero llevas la original o la sustituistes por otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Llevo la original! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 y antes te sonaba?eso es que tendrias una fuga por que la dv de origen no suena,aunque tambien es raro que sonara y ya no lo haga,revisa la dv aver si esta correctamente saludos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 A ver... Algo de ruido hace, pero no es el sonido de una valvula de descarga... (en plan las de "A Todo Gas"). Tambien es posible que sean solo impresiones tuyas. ¿Has notado alguna diferencia en el comportamiento del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Admision llevas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 No llevo esta todo de serie.supongo que simque seran impresiones mias pero me parecia que antes sonaba mas.no en plan bestia como a todo gas pero un sonido si que hacia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Jue pues si que es raro,yo al principio estando repro con forge 007 no la oia;luego puse admision y si que la oia y ahora cambie la 007 por una splitter y si que si de echo tengo en venta la 007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo llevo la de seire y si que hace psss. No demasiado pero hace lo suficiente para escucharla. Tambien es cierto que llevo en inletpipe cambiado y quizas por ahi van los tiros del sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 la inletpipe a no ser que lleves montada una admision que supongo que si al averla montado,no repercute en nada en el sonido,asi que si llevas montada la caja original por un casual hecharia un ojo en busca de fugas sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.