Jump to content

Testigo control emisiones escape,sin perdida potencia


ciobixxx

Publicaciones recomendadas

Hola,acabo de comparar un A4 2.0 tdi 140cv(2005) b7 y a los dos dias se me enciande este testigo(averia motor).Cuando probe el coche una semana antes ,estaba encendido el mismo testigo :shok: ademas que he notado perdiada de potencia.Decidi volver cuando el coche estaba areglado.El vendedor va al taller,le cambian el CAUDALIMETRO(segun factura) por uno recondicionado :unknw: ,pruebo el coche,veo que efectivamente el problema se habia solucionado,asi que cerramos el trato y a correr.
PERO me dura 2 dias la alegria :mellow: .Esque ahorra nu se nota casi nada de perdida de potencia,al volver de Zaragoza,unos 100 km lo he puesto en varios regimenes de revoluciones y nada,parece funcionar normal,menos el testigo:(

segun he leido pueden ser varias cosas?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,acabo de comparar un A4 2.0 tdi 140cv(2005) b7 y a los dos dias se me enciande este testigo(averia motor).Cuando probe el coche una semana antes ,estaba encendido el mismo testigo :shok: ademas que he notado perdiada de potencia.Decidi volver cuando el coche estaba areglado.El vendedor va al taller,le cambian el CAUDALIMETRO(segun factura) por uno recondicionado :unknw: ,pruebo el coche,veo que efectivamente el problema se habia solucionado,asi que cerramos el trato y a correr.

PERO me dura 2 dias la alegria :mellow: .Esque ahorra nu se nota casi nada de perdida de potencia,al volver de Zaragoza,unos 100 km lo he puesto en varios regimenes de revoluciones y nada,parece funcionar normal,menos el testigo:(

segun he leido pueden ser varias cosas?!

Buenos días;

A mi hace mucho se me encendio y era el termostato del gasoil. Pero lo mejor es como dice SERJIO ,pasarle el vag-com ,porque sino pueden ser cuarenta cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.