ciobixxx Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola,acabo de comparar un A4 2.0 tdi 140cv(2005) b7 y a los dos dias se me enciande este testigo(averia motor).Cuando probe el coche una semana antes ,estaba encendido el mismo testigo ademas que he notado perdiada de potencia.Decidi volver cuando el coche estaba areglado.El vendedor va al taller,le cambian el CAUDALIMETRO(segun factura) por uno recondicionado ,pruebo el coche,veo que efectivamente el problema se habia solucionado,asi que cerramos el trato y a correr.PERO me dura 2 dias la alegria .Esque ahorra nu se nota casi nada de perdida de potencia,al volver de Zaragoza,unos 100 km lo he puesto en varios regimenes de revoluciones y nada,parece funcionar normal,menos el testigo:( segun he leido pueden ser varias cosas?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pasa el vag-com a ver que fallos te da. Si es un compra-venta que te solucionen la avería. Un saludo y bienvenido, esperemos que dentro de poco el coche sólo te de alegrías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola,acabo de comparar un A4 2.0 tdi 140cv(2005) b7 y a los dos dias se me enciande este testigo(averia motor).Cuando probe el coche una semana antes ,estaba encendido el mismo testigo ademas que he notado perdiada de potencia.Decidi volver cuando el coche estaba areglado.El vendedor va al taller,le cambian el CAUDALIMETRO(segun factura) por uno recondicionado ,pruebo el coche,veo que efectivamente el problema se habia solucionado,asi que cerramos el trato y a correr. PERO me dura 2 dias la alegria .Esque ahorra nu se nota casi nada de perdida de potencia,al volver de Zaragoza,unos 100 km lo he puesto en varios regimenes de revoluciones y nada,parece funcionar normal,menos el testigo:( segun he leido pueden ser varias cosas?! Buenos días; A mi hace mucho se me encendio y era el termostato del gasoil. Pero lo mejor es como dice SERJIO ,pasarle el vag-com ,porque sino pueden ser cuarenta cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciobixxx Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Gracias,espero poder solucionarlo este finde.Ya lo contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciobixxx Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola,acabo de eepararlo pot fin.La averia era el caudalimetro.El mecanico,genio el tio,penso que el del motor 1.9 tdi 130 cv,vale igual.Gran error.Caudalimetro siempre se pone nuevo!!!Nunca de otro motor.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Me alegro que ya tengas el coche bien. Ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.