JVP 7 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Gracias por admitirme en vuestro foro. He comprado un A4 B8 150 cv ADVANCED EDITION espero que me lo entreguen en breve. Será mi segundo Audi, ya que en el 96 compré un A4 1.9 TDI de 90 cv del que quede muy contento. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JVP 7. :clap1: :clap1: :clap1: No hay nada que agradecer, solo darte la enhorabuena por esa maquina, que espero te de el mismo resultado que el anterior, como mínimo. En cuanto te lo entreguen, no dejes de ponernos unas fotos en este mismo hilo, para que podamos verlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Hola JVP7, esperamos que nos pongas un buen reportaje fotográfico de ese B8, que además como tienes Tapatalk en el móvil te resultará mucho más cómodo subir las fotos. Un saludo desde Galicia. Editado 13 de Noviembre del 2013 por MarcosA4TDI Responder
OyTiS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola JVP7 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 B8 .... que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) y si ademas, como te han dicho ya, cuando llegue nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: de ese B8, pues Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.