icl Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola buenas, se me ha partido el cable que va del tirador de la puerta a la cerradura y no se cómo cambiarlo, porque no puedo acceder a la parte que esta en la cerradura.nose si alguien m podría ayudar Responder
mikela4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo tampoco. En todo caso, tendras que quitar la tapiceria de la puerta. Responder
icl Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 la tapicería ya la he quitado, lo que no puedo es,a acceder a desmontar la parte del cable que esta en la cerradura Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 De esta foto,................. que es lo que no puedes soltar? Responder
icl Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Tengo aislante en la parte superior de la puerta y entre el aislante y la barra vertical negra no puede meter las manos para quitar el tubo blanco por donde va el cable del tirador. Responder
sata Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El aislante fino que abarca todo el panel ? Al retirar el panel debería de salir todo junto. No se, es que no termino de entender lo que te estorba. Alguna foto ?,......... S2 Edito: Yo me refiero a este aislante fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.