albertoavant Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo siento no lo tengo, lo he buscado en mil anuncios y no lo encontrado, creo que ya no esta. Buena suerte en la busqueda Responder
rubio80 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Gracias a todos por las respuestas. Hola sonado busca en mil anuncios, hay lo compre yo y creo que algun compañero mas del foro y por 30 pavos mas o menos puesto en casa Ya he buscado en mil anuncios pero no lo encuentro, si tienes el enlace te agradecería que me lo pasases por privado. Muchas gracias. Saludos. En eBay tienes varios compañero.Un saludo. Responder
Sonado Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Lo siento no lo tengo, lo he buscado en mil anuncios y no lo encontrado, creo que ya no esta. Buena suerte en la busqueda No te preocupes, gracias por la búsqueda. Gracias a todos por las respuestas. Hola sonado busca en mil anuncios, hay lo compre yo y creo que algun compañero mas del foro y por 30 pavos mas o menos puesto en casa Ya he buscado en mil anuncios pero no lo encuentro, si tienes el enlace te agradecería que me lo pasases por privado. Muchas gracias. Saludos. En eBay tienes varios compañero.Un saludo. Si, en ebay es donde los tengo localizados. Gracias. Responder
Sonado Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola, Al final he comprado este http://www.ebay.es/itm/191510858925?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y me ha salido por menos de 30€, comparando con otros me ha parecido que tiene buen precio. Si a alguien le interesa aún le queda uno. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.