varito_calvito Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Las tiras de leds no las vieron hasta que me pararon... Pasate la ITV con todo puesto pero sin homologar? No te miraron a ver si estaba el xenon en la ficha técnica? S2 Responder
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Las tiras de leds no las vieron hasta que me pararon... Pasate la ITV con todo puesto pero sin homologar? No te miraron a ver si estaba el xenon en la ficha técnica? S2 Efectivamente. No miraron nada porque el coche va exactamente igual que uno de serie con xenon Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
goll1974 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Fantastico te haya servido mi brico... los faros de los restiling son DC pueden llevar XENON........... yo solo homologue los faros...... pero los mios si son D2S dan mas luz los balastros chinos que los originales. Carlos, Te me has adelantado pues iba a darte las gracias. De hecho si no hubiera sido por toda la informacion que has aportado, no se si me hubiera planteado el hacerlo. Un saludo muy cordial y gracias otra vez. Responder
goll1974 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Las tiras de leds no las vieron hasta que me pararon... Pasate la ITV con todo puesto pero sin homologar? No te miraron a ver si estaba el xenon en la ficha técnica? S2 Efectivamente. No miraron nada porque el coche va exactamente igual que uno de serie con xenon Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenas, 1) A eso me refería con "si es necesario, homologaré". Mi coche tal y como está, parece un A4 B5 standard con Xénon de fábrica. Si no me equivoco, en la ficha técnica viniendo de serie, no especifica nada. 2) El coche vive parte del año en Reino Unido pero pasa ITV en España cuando bajo de vacaciones todo los veranos. Os aseguro, que lo que me nos me preocupa es el Reino Unido pues aquí son estrictos pero miran si el coche va legal y NO si has homologado. Al fin y al cabo, lo que les importa es si molestas al que viene de frente. No hay afán recaudatorio, os lo aseguro. Espero que no tenga problemas en la ITV. Ya os contaré. Responder
javicolodro Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues yo estoy entre el xenon 4300k o 5000k. Enviado desde mi S5 Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues yo estoy entre el xenon 4300k o 5000k. Enviado desde mi S5 Yo pondría 4300k para no dar la nota sino vas legal o casi legal. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 1) A eso me refería con "si es necesario, homologaré". Mi coche tal y como está, parece un A4 B5 standard con Xénon de fábrica. Si no me equivoco, en la ficha técnica viniendo de serie, no especifica nada. En la ficha viene, tras la contraseña de homologación. En la ITV lo verán, pero la GC no podrá distinguir si viene de serie o no. salu2 Responder
goll1974 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 1) A eso me refería con "si es necesario, homologaré". Mi coche tal y como está, parece un A4 B5 standard con Xénon de fábrica. Si no me equivoco, en la ficha técnica viniendo de serie, no especifica nada. En la ficha viene, tras la contraseña de homologación. En la ITV lo verán, pero la GC no podrá distinguir si viene de serie o no. salu2 Buenas, Es la primera noticia que tengo. Que viene con un código numérico o algo ASÍ? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas, Es la primera noticia que tengo. Que viene con un código numérico o algo ASÍ? Efectivamente, hay en la ficha un chorro alfanumerico y en ello va codificado lo que la marca homologó para cada chasis. Ahí vienen si lleva o no xenon, techo solar, tren de rodaje deportivo, los parametros de humo/ruido, si va catalizado (cosa hoy en dia ya practicamente obvia),.... TODO Y no lo se de seguro, pero yo supongo que con ello en la ITV podrán ver o consultar de algún modo lo que hay detrás. salu2 Responder
sata Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Te refieres a la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto? Los códigos PR? Enviado con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 En la ficha tecnica si no me ekivoko, ai una nuneracion larga, la del si coche yeva xenon de casa creo que debe terminar en AN pero solo lo e leido por ahi, no lo se seguro..... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 La cosa es que al homologar el xonon lo que hacen es metertelo en ficha, pero aqui mi pregunta: ¿Si llevas xenón con lavafaros y hasta regulación automática si te para la GC sabe si esta o no homologado? Se que para itv si lo saben pero lo que me da miedo son los recaudadores civiles estos... S2 Responder
javicolodro Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 La cosa es que al homologar el xonon lo que hacen es metertelo en ficha, pero aqui mi pregunta: ¿Si llevas xenón con lavafaros y hasta regulación automática si te para la GC sabe si esta o no homologado? Se que para itv si lo saben pero lo que me da miedo son los recaudadores civiles estos... S2 Pues será como todo, algunos sabran si esta en ficha y otros no, son personas como nosotros y eyos habra mas de 1 que este puesto en estos temas..... El otro dia me pararon ami y por que el tio conoce eso de las ekivalencias de llantas si no ya tenia multa y luego habria que tenio q recurrirla... Enviado desde mi S5 Responder
goll1974 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas, Es la primera noticia que tengo. Que viene con un código numérico o algo ASÍ? Efectivamente, hay en la ficha un chorro alfanumerico y en ello va codificado lo que la marca homologó para cada chasis. Ahí vienen si lleva o no xenon, techo solar, tren de rodaje deportivo, los parametros de humo/ruido, si va catalizado (cosa hoy en dia ya practicamente obvia),.... TODO Y no lo se de seguro, pero yo supongo que con ello en la ITV podrán ver o consultar de algún modo lo que hay detrás. salu2 Os leo lo que pone en la ficha de la ITV de mi B5 : Observaciones y reformas autorizadas : Contraseña de homologación : E1*98 /14*0013*17 Incorpora en el pais de origen : enganche para remolque Nº E13*00-0138, ABS y Techo abrible. Vamos que si se ponen a investigar mi carro.... Que guapo...... :clap1: Responder
goll1974 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Bueno pues ITV pasada sin fallos como buen Audi. :clap1: Me miraron y remiraron los faros y su instalación pero esos detalles los dejé casi como OEM. Parece que les alertó el sensor regulación trasero pero aún no sé porqué. De todas formas, no me dijeron nada al respecto. Saludos. Responder
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