spur Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muy buenas!! Creo que éste es un fallo típico de éstos motores, leo por ahí en muchos foros pero no consigo ver por mucho que lea ninguna solución al problema, por eso abro el hilo Es un fallo extrañísimo, voy frenando y todo perfecto, pero en cuanto el coche llega frenano a unos 15 km/h con el embrague pisado o en punto muerto, el coche retiembla y el ralenti desvaría, estabilizándose en cuanto llega a 0 km/h. Ésto pasa con el motor frío. Con él caliente apenas pasa. Alguno de vosotros le ha pasado? O sabe de algo de qué es el fallo? Gracias y un saludo compis!! Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Embrague o volante motor... Editado 13 de Noviembre del 2013 por Nitronic Responder
spur Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Según he podido leer por ahí parece que no... Uno que le pasaba lo mismo tenía el bimasa recién puesto... Responder
spur Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Alguna bobada electrónica podría ser? Responder
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola has cambiado la distribucion y despues de ello han aparecido dichos temblores? Saludos Responder
spur Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 No creo que sea de ahí... la distribución lleva 54.000 kms Responder
rafis Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenas , me inclino primero por el bimasa y despues algo de la egr Responder
currito00 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo eso lo llevo desde que compre el coche, me pasa exactamente lo mismo. Cuando cojes el embrague y vas llegando a los 10km/h es increible lo que vibra el motor.. Llamarme loco pero a veces he pensado que se salia el motor hacia arriba..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
spur Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Es que sé que les pasa a muchos... aunque por aquí no se ve a nadie... El mío hay días que vibra bastante, otros no tanto, y otros, sobretodo en caliente, nada. Pero tanto como eso, de momento, no.. Responder
chetelopez Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Al mio le pasa igula y no se de que puede ser pero es muy desagradable.... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Responder
currito00 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Creo recordar que fue un fallo en audi esa vibracion, muchisimos compradores de el mismo modelo se quejaban de este detalle. La verdad que es desagradable. Pero lo que mas preocupa es si afectara al motor e futuros problemas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Supongo que vibrara a relenti no?. Lo digo porque a mi me pasan ambas situaciones y estoy bastante desencantado con el coche y la marca en general por este fallo tan garrafal. Editado 4 de Diciembre del 2013 por JULIOA3 Responder
spur Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El ralentí va bien, alguna vez vibra algo, pero la mayor parte del tiempo bien... Y si tantas unidades hay con éste fallo, por qué entre todos los que somos aquí no sabemos ni remotamente con seguridad el origen del fallo? Responder
javi_gz Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El mio siempre lo hizo solo que a ralentí,también lo hace,cuando cambié distri,embrague,etc.. Al principio se notaba mucho menos pero ahora ya vuelve a la misma. Mi primo tiene un golf v con el mismo motor que el mio y con el mismo problema y cambió solo distri y lo mismo que yo,al principio mejoró pero al poco volvía a la misma. Responder
spur Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Osea, que es así y no hay más.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.