Mikkecool Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Buenos días a todos!! Soy de Madrid y ayer me entregaron mi nuevo coche, un AUDI A4 AVANT 143 CV MULTITRONIC en blanco, y solamente le he hecho 20 km, pero por el momento es una maravilla. Vengo de un BMW 320D 150 CV, y la verdad es que la suavidad de la dirección es lo que de momento más me ha gustado. Bueno, la verdad es que me ha encantado todo, ya os iré contando. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Mikkecool. :clap1: :clap1: :clap1: Después de esas primeras experiencias, nos gustaría que nos pusieras algunas fotos de la maquina, para poder verlo y opinar. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido al Club/foro Mikkecool, antes de tener mi A4, tenía un 320cd E46 de 150cv al igual que el tuyo. Lo tuve que vender por causas paternales, que con las dos puertas era super incómodo para mi mujer y para mi. El cambio fue radical, mayor suavidad en todo, dirección, confort de marcha etc......bueno, se nota que después de 100.000 km con mi A4 estoy encantado verdad? Como ya te han dicho por aquí, esperamos ver un buen reportaje fotográfico de esa maravilla. Saludos desde Galicia Responder
OyTiS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola Mikkecool y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 .... que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) y si ademas nos pones esas fotos... :db:"obligatorias" :db: Genial, que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
Mikkecool Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 No os puedo enseñar el coche porque me dice que las fotos son demasiado grandes... Responder
VIX Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro Mikke Responder
Mikkecool Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Aqui van Responder
Mikkecool Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Otra mas... Responder
Mikkecool Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 La última!! Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro desde guadalajara, muy guapo el coche, de que parte de madrid eres? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.