WAJE Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo en mi caso el 95% son en carretera sin atascos jejejejejejeje. Ademas cada 15000 aceite nuevo siempre junto con su filtro. En eso no escatimo. SALUDOS Responder
jafv Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo por eso le echo LongLife y en vez de a los 30.000 lo cambio al año, que vienen siendo sobre los 22-23.000 kms. Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno señores las válvulas están cambiadas, es una liada guapa para hacerla en la calle, y decir que hay que desmontar lo que dice el elsawin, es decir, tubos del gasoil, EGR y turbo, ¡¡¡SOBRE TODO TURBO!!!Ucry no se como lo hiciste tu pero sin desmontar el turbo, en mi caso, es completamente imposible sacarlo y, es mas, desmontando el turbo de primeras tardas la mitad en hacerlo todo ya que el espacio que deja y la comodidad no tiene precio, además son 7 tuercas, 1 racord y 3 abrazaderas que tardas na y menos en quitarlos. También decir que los uqe tenemos las siglas BDG, BAU y otra que no recuerdo tenemos que, al menos, vaciar el deposito de expansión del anticongelante porque la EGR va refrigerada por el mismo y al quitarla se sale, yo lo vacie y, quitando el manguito de retorno, el que va en la parte delantera, sople y saque algo mas, total 1 L o 1,5 L y fue suficiente. por lo demás es relativamente sencillo pero hay que tomárselo con calma. En cuanto al sonido a taques en frio que fue por lo que lo hice yo, creo que se ha quitado, lo he arrancado hoy y no suenan o eso creo, tengo que observarlo mas tiempo pero casi seguro, además me falta quitar la tapa del filtro para comprobar que se queda aceite ahí. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS PD. Siento no haber hecho brico pero, como digo, en la calle es complicado, mas si vas con "prisa". El tiempo total fue de 6,5 horas, si hubiese desmontado turbo menos pero bueno. . . Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Enhorabuena!!! Responder
mgzalvar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Jajaja..Enrique al final.en la.rue..como mi obron del verano del 2012. A la antigua usanza...seguro que lo has dejao.bien Abrazotes Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias chicos, ya ves Mariano, en la puñetera calle pero asi se aprende, pa la próxima ya lo se, el próximo posiblemente sea el de mi padre dentro de un tiempo, pero cuanto mas desmonto mas me gustan estos motores, no me parecen malos, sino incomprendidos y, el 90% de los casos, mal mantenidos jejejejejejeje UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO Responder
panadero_es Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno, ahora tampoco hace tanto frío.... :spiteful: ha tenido que ser un gustazo sin sentir los dedos, cuantas tornillos y llaves se te han caído de las manos?? Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Puffffff, pues si te digo que era un gustazo que se me calleran llaves y tornillos. . . . Te explico el porque, siempre y cuando digo siempre es siempre, se me cae algo y se me complica la cosa y nunca me dio por tener un iman para cogerlo, pues en el curro con una antena y un iman me lo fabrique y cada vez que se me caia algo era un gustazo no tener que andar desmontando mas cosas y mi padre me decía "como te gusta el invento ehh. . ." jajajajajajaja. La verdad que no hacia demasiado frio lo único que tengo las manos llenas de arañazos, sobre todo porque hay un tornillo que esta justo debajo de la bomba y no te quiero ni contar como tienes que meter la mano jajajajajaja. SALUDOS Responder
chemisky Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Puffffff, pues si te digo que era un gustazo que se me calleran llaves y tornillos. . . . Te explico el porque, siempre y cuando digo siempre es siempre, se me cae algo y se me complica la cosa y nunca me dio por tener un iman para cogerlo, pues en el curro con una antena y un iman me lo fabrique y cada vez que se me caia algo era un gustazo no tener que andar desmontando mas cosas y mi padre me decía "como te gusta el invento ehh. . ." jajajajajajaja. La verdad que no hacia demasiado frio lo único que tengo las manos llenas de arañazos, sobre todo porque hay un tornillo que esta justo debajo de la bomba y no te quiero ni contar como tienes que meter la mano jajajajajaja. SALUDOS Pues en los chinos venden unos imanes con una espiral flexible que te cagas para esos casos... Enhorabuena por la ñapa! Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno, ahora tampoco hace tanto frío.... :spiteful: ha tenido que ser un gustazo sin sentir los dedos, cuantas tornillos y llaves se te han caído de las manos?? Ayer cuando me dijo que lo hizo en la calle, pensé lo mismo que tú. ültimamente tengo suerte de sufrir eso...que burnweels tiene un garaje bastante chiquitito y es bastante caliente. Responder
WAJE Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Bueno pues comprobado, creo que el ruido sigue ahí, quizás algo menos pero sigue, he quitado la tapa del filtro de aceite y sigue sin haber aceite allí, no se si porque al final tiene uqe ser asi o porque pero el caso que sigue, no me voy a comer mas la cabeza, la obra esta hecha y sigue, con lo que algún taque se ha podido estropear, pero el cohce al arrancar no falla ni nada, lo mismo estoy equivocado y no es de taques. . . .Nose pero cuando rompa ya se vera que se hace jejejejejeje. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Responder
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Podias haber levantado las tapas de balancines y echar un vistacillo ya que tenias los tubos de inyeccion quitados. Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bueno, el finde he hecho un viaje a Asturias y ahora ya no suenan los taques, no se s será por el frio o porque, pero no suenan, va mejor uqe nunca, viaje ida y vuelta a Asturias a 140-150 de marcador pasando por puerto de los Leones y puerto pajares, 6,5 l/100. No me voy a complicar mas, si sigue sonando ya me pondré mas adelante, a veces es mejor no ser tan maniático jejejejeje. Emilio, los arboles están bien seguro, yo llevo los buenos ya, asique por eso no me preocupo pero me rallo por los ruiditos pero paso. Por cierto el viernes hizo los 200.000 km. SALUDOS Y GRACIAS Responder
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