Fabian Gonzalez Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 estimados, estoy apunto de comprarme un audi a4 1.8t del año 2001, quisiera saber como se comporta en velocidad, economia, respuesta, repuestos caros, quedo muy agradecido con las respuestas, saludos Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 ¿B6 o b5? Imagino que será el de 150cv. Son motores bastante buenos, de echo creo que uno de los mejores bloques que tiene el grupo Volkswagen. Respecto al precio de los recambios, nada fuera de lo normal. Responder
Eduardo8814 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo tengo un a4 2004 1.8 t quattro , me encanta el coche lo único que aveces me estresa es que es un poco pesado al arrancar de ahí en fuera todo me gusta,, y no deja de sorprenderme Responder
Eduardo8814 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo tengo un a4 2004 1.8 t quattro , me encanta el coche lo único que aveces me estresa es que es un poco pesado al arrancar de ahí en fuera todo me gusta,, y no deja de sorprenderme A y por los repuestos para mi gustó los originales están un poco caros, los genéricos son bastante accesibles Responder
Eduardo8814 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 ¿B6 o b5? Imagino que será el de 150cv. Son motores bastante buenos, de echo creo que uno de los mejores bloques que tiene el grupo Volkswagen. Respecto al precio de los recambios, nada fuera de lo normal. ¿B6 o b5? Imagino que será el de 150cv. Son motores bastante buenos, de echo creo que uno de los mejores bloques que tiene el grupo Volkswagen. Respecto al precio de los recambios, nada fuera de lo normal. Oye me podrías ayudar a diferenciar b5 de b6 , yo siento que es algo muy obio pero nadamas no lo tengo claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.