bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 buenas,ablando de otra cosa,alguien me podria decir como puedo poner foto en mi perfil...la e reducido y sacada el url para copiarlo y nada me da error y no me deja,gracias por su respuestas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, Prueba a subirla directamente de tu Pc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 gracias por responder mar77 pero tampoco puedo,o no se vamos jeje me puedes explicar como,por que no veo ninguna opcion que pueda cargarla desde el pc sld Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 A ver si te puedo ayudar, tienes que entrar en "mis configuraciones", después en cambiar mi foto, luego en "use a custom photo", a ser posible de 200 por 200 y ahí le das a "seleccionar archivo", directamente en tu ordenador y luego una vez seleccionada pulsas "Done" y ya te tiene que salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Exactamente como te dice Herodes Mis Configuraciones/ Cambiar Foto/ Upload from file/ Choose to file/Done. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 yo le doy a MIS CONFIGURACIONES y no veo nada de cambiar mi foto esto es lo que me sale http://es.tinypic.com/r/2i0t0zm/5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 perdonar pero es que no soy capaz con lo sencillo que son estas cosas jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Cuando pinchas al lado de tu nick arriba/derecha...¿qué te sale en el desplegable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 me sale esto tio http://es.tinypic.com/r/2vkkwg2/5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) A ver si con unas imágenes te aclaras mejor: Pinchas en configuraciones, una vez allí verás la imagen de la primera foto, pinchas en cambiar foto y te aparecerá la imagen de la segunda foto. Espero que ASI lo soluciones, si no, nos vuelves a preguntar. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 14 de Noviembre del 2013 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues tienes que entrar donde te pone "mis configuraciones y seguir los pasos que te doy mas arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Suso,hemos contestado al mismo tiempo!! Un fuerte abrazo,perla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) buenos dias administradores jeje seguimos igual sigo vuestros pasos y nada,mirar si le pincho a mis configuraciones me sale estohttp://es.tinypic.com/r/2zh15p1/5 ni parecido a lo de la foto que seria lo mas normal..si le doy directamente a la foto sin imagen me sale tal que asi http://es.tinypic.com/r/95ok9c/5 no me sale nada para cargar desde mi pc,no se si es que tendre algo mal en mi cuenta pero no soy capaz metido el url tampoco me deja aver que opinais un saludo y gracias Editado 14 de Noviembre del 2013 por bala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola bala, Manda tu foto a Info@audisport-iberica.com que desde allí Jose te la va a poner. A ver si averiguamos algo mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Suso,hemos contestado al mismo tiempo!! Un fuerte abrazo,perla! A ti Mar. Disculpa la intromisión. Sabemos lo que es el que quieras y no puedas poner algo en el foro, por lo que me imagine que lo mejor sería ponerle unas fotos para que lo viera directamente, pero me temo que algo hace mal y no se lo que; me temo que es algo relacionado con la propia foto o con el enlace al servidor donde tiene la foto. Gracias y un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.